Sabeis Que Es Canister?

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
cochito
Mensajes: 1
Registrado: Lun, Mar 02 2015, 00:25
Coche: 1.124 60cv carburacion monocuerpo

mi 205 lo traia anulado... pasa algo?? saludos a todos!!✌️
Última edición por cochito el Lun, Mar 02 2015, 00:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Es para que los gases del aceite vayan a ese deposito, evitando asi que la admision se llene de aceite
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
arrebufo
Usuario XL
Mensajes: 277
Registrado: Mar, Jun 18 2013, 20:22
Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI

El cánister es una válvula que deja pasar los vapores de gasolina del depósito de combustible. Estos gases se almacenan en el dpósito de carbon activo y la válvula del cánister abre y cierra para que los vapores entren al motor. Es simplemente para no tirar los vapores de gasolina a la atmósfera.
No estoy del todo seguro pero'??? un 205 antiguo lleva cánister ? Todos los coches modernos lo llevan pero el 205 la verdad no se si lo tiene pero me parece raro.
pablike
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue, Sep 11 2014, 15:55
Ubicación: Bariloche - Argentina
Coche: 205 GTI
Género:
Argentina

[quote="wu2gt" post="15848848"]Es para que los gases del aceite vayan a ese deposito, evitando asi que la admision se llene de aceite[/quote]

Lamento decirte que estas equivocado, arrebufo explico bien.

[quote="arrebufo" post="15848856"]El cánister es una válvula que deja pasar los vapores de gasolina del depósito de combustible. Estos gases se almacenan en el dpósito de carbon activo y la válvula del cánister abre y cierra para que los vapores entren al motor. Es simplemente para no tirar los vapores de gasolina a la atmósfera.
No estoy del todo seguro pero'??? un 205 antiguo lleva cánister ? Todos los coches modernos lo llevan pero el 205 la verdad no se si lo tiene pero me parece raro.[/quote]

No se si todos los 205 tienen Canister, pero al menos los GTI que vinieron con motronic si traian

Saludos
Responder