Peligro Para Los Diésel Antiguos

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6906
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

:nonada Esta a sido mi cara cuando lo he leido... Si ya se había declarado lo guerra contra los coches antiguos, ahora por lo visto se van a ir a por los diésel, por la contaminación dicen...
Bueno, os dejo el enlace a la página, a ver que pensáis :mareo
http://www.autopista.es/noticias-motor/ ... sel-103088
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

tienen razón, son los que mas contaminan, esta demostrado, pero no pueden obligarnos a cambiar de coche, podrán restringir su paso en ciudades, o hasta donde sus manos puedan llegar a prohibir, pero como bien dicen, hay gente que no se lo puede permitir por muchas ayudas que les den, porque ya no es solo comprar el coche, sino también pagar el seguro, si me lo pagan ellos y sigo teniendo el mismo gasto mensual que hasta ahora o mejor, con las mismas prestaciones y calidad, yo lo cambio, pero mucho me temo que no será así :lenguafuera
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Me parece bien.

Y me vais a morder, pero... lo que hemos tenido en Madrid hace mes y pico no es ni medio normal.

También digo, que antes que a esto, habría que meterle mano a todos los taxis y vehículos de servicio público y obligar a que fuesen híbridos de gasolina ó GLP. Ya están prohibidos los autobuses de gasóleo y los nuevos coches de policía municipal, al menos los Mègane que he visto son de gasolina.
Imagen
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 921
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Bien nos subencionan.con los 300e no pagas el seguro del diesel de 4 años .y los 150 me da la risa

les doy yo los 450 e y que dejen de tocarle los cojones a mi petrolero.
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

tengo 4 coches y los 4 no van con gas-oil, así que no me afecta, pero pensé que se trataba de un plan prever de esos que te pagan 3000€ por tu viejo petrolero, pero lo que quieren ofrecer es de risa

ya no saben que inventarse
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

Como propietario de un diesel de más de 9 años y del 205 que tiene 26 y los dos contaminan lo suyo, me toca los kinder que se metan con ellos ya que tienen que empezar por camiones, autobuses, furgonetas y de más vehiculos industriales diesel que contaminan bastante más que un turismo.
Por otra parte se entiende ya que en el fondo eso lo respiramos todos y es beneficio para nuestra salud, y nuestro querido planeta jaja. Y los petroleros contaminan un huevo...

En fin, yo me aferraré a mis dos coches tooooodo lo que pueda, ya que los coches modernos me dan como alergia... jaja. Y con las pedazo de medidas y ofertas que ponen no van a llegar muy lejos creo yo....
GTX & MITO
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6906
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Yo estoy completamente de acuerdo en que contaminan mucho, y los gasolina antiguos sin catalizador y demás pues también en comparación con las lavadoras modernas, pero lo que me molesta es que intenten hacernos creer que es una medida contra la contaminación cuando en realidad su verdadero fin no es más que el de la retirada de las carreteras y achatarramiento de los coches que se encuentran en tierra de nadie, como digo yo, ni modernos ni clásicos. Ahora han aprovechado que está el tema de la contaminación preocupando a la gente y se meten con los diésel, pero en cuatro días se aprovecharán de cualquier otra cosa y se irán a por los gasolina.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

[quote="NeGrYt0 GTX" post="15848213"]Como propietario de un diesel de más de 9 años y del 205 que tiene 26 y los dos contaminan lo suyo, me toca los kinder que se metan con ellos ya que tienen que empezar por camiones, autobuses, furgonetas y de más vehiculos industriales diesel que contaminan bastante más que un turismo.
Por otra parte se entiende ya que en el fondo eso lo respiramos todos y es beneficio para nuestra salud, y nuestro querido planeta jaja. Y los petroleros contaminan un huevo...

En fin, yo me aferraré a mis dos coches tooooodo lo que pueda, ya que los coches modernos me dan como alergia... jaja. Y con las pedazo de medidas y ofertas que ponen no van a llegar muy lejos creo yo....[/quote]

Sí, y eso que en BCN igual que en Madrid, tenéis lo vuestro con las nubes de contaminación...

A mí sí me parece bien, con matices, que se fomente el uso de medios de transporte habitual más limpios.
Imagen
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

Los gasolina no es que hechen flores, pero con los coches viejos hay que hacer algo al respecto en las ciudades congestionadas porque estamos jugando con nuestra salud.

Si en un futuro un coche como mi 205 gasolina, no puede entrar al casco histórico de la ciudad o ciertas calles de la zona centro, pues lo entenderé.
Última edición por JowakGR el Dom, Mar 01 2015, 00:32, editado 1 vez en total.
Responder