Me Presento Desde UY

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
osms16
Mensajes: 2
Registrado: Jue, Feb 19 2015, 19:06
Coche: 306 S16

Buenas tarde gente!! Mi nombre es Oscar, soy de Montevideo, Uruguay, soy un gran aficionado y adepto a los Peugeot, tengo un 306 S16 ph2 (creo que en España se llama GTI), y si bien no tengo un 205, es un auto que me encanta, y me gustaría llegar a tener en algún momento.
Escuchando hablar de este foro en varias ocasiones a 2 amigos del Club Peugeot Uruguay, que son miembros de este foro, y porque me gustaria mucho poder tener un 205, fue que decidí entrar a este Club. Me inscribi para ir viendo más en detalle los 205´s e ir aprendiendo del conocimiento general que existe en el foro, para que en un futuro si llego a tener uno, como decimos por acá, "estar empapado en el tema", y si puedo aportar algo a este club, mejor aún.

Gracias por permitirme ingresar, Saludos!!

Dejo unas fotos de mi auto,

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

Madre mia, menudo maquinon que tienes por coche jeje, buen venido, ponte comodo y esperemos k aprendas de los que aqui estamos y que nos dejes aprender de ti tambien, aqui todo el mundo tiene algo qu e aportar, y eso es lo importante :yu
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

¡Bienvenido!

Somos muchos aquí los que tenemos o hemos tenido un 306 también... así que no te sentirás extraño :smile1

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
osms16
Mensajes: 2
Registrado: Jue, Feb 19 2015, 19:06
Coche: 306 S16

Gracias por la bienvenida! :pulgares
Ahora tendré que ponerme a recorrer y leer el foro, para ir conociendo el club y los autos.
Responder