Lijar Vano Motor

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

hola.ya tengo todo el vano motor limpio,y voy a pintarlo con spray,compre esponjillas de lija fine super fine y microfine,aver si alguien puede decirme si con eso me valepara pintarlo,y tengo los pasos de rueda con antigravilla,aver si hay algun aparejo o que se puede hacer para poder dejarlo liso,para pintarlo,hay os dejo unas fotos,gracias 1 un saludo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
lagargora
Usuario TurboD
Mensajes: 2174
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
Ubicación: Cantabria
Coche: Automatic

No soy el más indicado para aconsejarte pero yo no lo pintaría a spray, en cuanto a la rugosidad del paso de ruedas dejalo tal cual a de ir así.
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

En spray el vano motor es una chapucilla, y más teniendo en cuanta que es donde más picadas, desconchones y principios de óxido podemos encontrar aparte de que algunos sitios no alcanzas con la lija, si le sumamos que la pintura en spray cubre muy poco y crea muy pocas micras de espesor, creo que tardará poco en deteriorarse.

Lo suyo sería lijar bien todos los óxidos, aplicarles una imprimación fosfatante a las chapas vivas para seguirlo con aparejo y una lijada con la esponja fina para abrir el poro, ahí ya tenemos una buena base. Luego ya utiliza un color monocapa que más te guste pero que sea a pistola.
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Ah y endereza esas torretas :zuzto
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

gracias T-90,la verdad que si que es un poco chapucillacon spray,pero por lo que me costo que fue 300 euros,y con otro motor con caja cambios,pero con culata fumada,tanpoco queria gastar mucho,que hay que ahorrar para correr esta temporada con el leoncete padre :pulgares ,de esto de chapa no entiendo mucho la verdad,vi las torretashay con los cordones de sicaflex,o eso parece,jejeje tan mal estan, :ohmy como seria de lo de enderezarlas
arturo205gti
Usuario XL
Mensajes: 267
Registrado: Mar, Jul 27 2010, 12:54
Coche: 205 Gti

se me olvido, la pintura es la misma que para pistola de pintar,pero si quieres te la ponen en spray,lo vi mucho menos engorroso,por eso compre en spray
wankel
Mensajes: 48
Registrado: Sab, Dic 13 2014, 00:54
Coche: 205 MITO

[quote="arturo205gti" post="15845164"]se me olvido, la pintura es la misma que para pistola de pintar,pero si quieres te la ponen en spray,lo vi mucho menos engorroso,por eso compre en spray[/quote] nada que ver la pintura a pistola es 2 componentes...pintura,talalizador el esprai monocomponente
Responder