Timado Por Comprar En Internet

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
dikuan_200cv
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Dom, Dic 08 2013, 22:04
Ubicación: Costa de la Luz
Coche: 205 PLUS DIESEL rallyeado
Género:
Spain

[quote="zak" post="15847705"]Jode cuanto hijo de puta hay! Lo dificil es saber de donde es cada uno en realidad, porque esta gentuza pone en venta piezas que seguramente no sabe ni lo que son, entonces pondran nombre y señas falsos. El que me timado a mi a cambiado de telefono, y eso tambien lo haran todos. Estaria bien que pondriamos todos los datos que tengamos cada uno de vendedores-timadores.
[quote="dikuan_200cv" post="15847704"]Yo llevo un año comprando y vendiendo por internet y ahi de todo,los ultimos 3 me la han jugado:

-Compre a un tio de Cadiz un interior completo de rally por 220€ a mediados de noviembre y sigo sin piezas ni dinero.
-Compre un tio de Cantabria cuadro de 205 diesel con tacometro por 40€ y me envio uno de 306,quedamos en que me lo pagaria y le enviaria el cuadro despues de las navidades,me ha bloqueado en su movil.
-Vendi unos faros a un Belga residente en Tenerife antes de navidades y despues del porculo que me dieron por el tema de aduanas y al final el muy HDP sigue sin soltarme los 90€.

En algo mas de un año he comprado y vendido muchas cosas y nunca he tenido problemas con ninguno y estos 3 han sido seguidos,ya contrareembolso y es lo que hay.asi que suerte compañero.[/quote][/quote]

ahi que tener cuidado con lo de poner los datos por internet,porque encima el HDP te puede denunciar por eso y encima le tendras que pagar tu a el,por consejo de un amigo guardia civil es que denuncie y si acaso los datos por privado o el telefono almenos para detectarlo.

Esta tarde he hablado con el de Cadiz y me ha dicho que mañana me va a mandar un giro inmediato con los 220€ asi que si mañana antes de almorzar no he recibido nada,pues lo denuncio y como me ha dicho el mi colega,es una falta y me lo tiene que pagar por cojones.
jim205
Usuario GT
Mensajes: 1409
Registrado: Mié, Jun 09 2010, 18:21
Ubicación: Catalunya (norte)
Coche: 205&205
Andorra

Me sabe mal que pasen cosas como estas Zak,por desgracia nos ha pasado a todos con mas o menos dinero,creo que si no superavan los 400 euros no era una falta grave,pero esto ultimo hablo ya de memoria y no estoy seguro del todo.
Gracias Fedde! se agradecen los comentarios hacia mi . :uf
Última edición por jim205 el Sab, Feb 14 2015, 17:47, editado 1 vez en total.
jim205
Usuario GT
Mensajes: 1409
Registrado: Mié, Jun 09 2010, 18:21
Ubicación: Catalunya (norte)
Coche: 205&205
Andorra

repetido perdon !!! :mareo
Última edición por jim205 el Sab, Feb 14 2015, 17:47, editado 1 vez en total.
cocosg
Usuario SR
Mensajes: 898
Registrado: Lun, Oct 22 2012, 14:40
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti 1988

Todo lo que sea de alguien desconocido contra-reembolso!!!

aqui mas o menos nunca he tenido un problema!! solo hay uno que me debe dinero, pero eso ya es cosa mía y de el...

Por el resto un 10!! Yo reconozco que a veces tardo algún día de mas de hacer el ingreso a cuenta, es por eso que nunca doy mi dirección de envío antes de enviar el justificante de pago, porque me judería mucho a mi que me lo hicieran al reves

Y al igual que a veces se lanzan piedras, también hay que reconocer gente honesta: en el caso que sale aquí de jim205: un 10!Ademas he tenido la suerte de conocerlo en persona y me hice unas risas con el. Golfi,alvaro, monster, kappax,coto y muchos mas....un 10 para ellos!
Última edición por cocosg el Sab, Feb 14 2015, 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Lo que se puede hacer es que uno de Burgos quede para recoger en mano... y cuando lo tenga en mano que diga ... venga hasta luego que esto ya está pagado ...

Comprar por Internet es una lotería ...y ya te digo yo por experiencia que a veces ni PayPal te salva ...

saludos
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
Borja
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Vie, Abr 09 2010, 01:45

Yo la verdad que compro y vendo mucho por internet y de momento 0 problemas, alguno que otro pero con la agencia de transportes que tarda mas de la cuenta pero no mas.

Yo lo que haria con el tio seguiria hablando con el desde el otro correo y le diria que soy de la zona y que me paso a recojerlo en mano aunque me tuviera que pegar el viaje e iria con dos buenos colegas y cuando le tenga enfrente le explicaria las cosas bien claritas y por supuesto que me llevaba el material. vamos pero ese si me lo hace a mi no se va rositas.

animo y suerte
Responder