Que Tipo De Autoblocante Monto?

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
adriamstelGTI
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Lun, Abr 22 2013, 14:36
Ubicación: Vigo
Coche: 205 1.9 GTI

Buenas Tardes chavales, tengo un 205 GTI con swap a 2.0 TURBO, ahora que ya monte todo tengo que montar un autoblocante ya que pierde mucha traccion. Tengo llanta 15 y el coche es de calle, llevo montada una caja de un 1.9td ya que es la relacion larga y va mucho mejor.
Mi duda es que autoblocante monto, que tipos hay que marcas que prestacionea dan unos y otro...no temgo ni puta idea de autoblocantes jaja me hablaron de un quaif de discos o algo asi, espwro vuestra ayuda, gracias
Avatar de Usuario
juanli
Usuario XL
Mensajes: 392
Registrado: Vie, Sep 14 2012, 21:13
Ubicación: Roquetas de mar-Almería
Coche: 205 junior
Género:
Spain

Yo no estoy muy puesto en esto, pero segun tengo entendido lo mejor que hay es Quaife tipo torsen, los de discos creo que suelen dar problemas cuando estos se desgastan, pero claro solo hablo de oidas, aver que te dicen los entendidos :ok
Imagen
205 Junior 2.0 TCT
adriamstelGTI
Usuario Nuevo
Mensajes: 74
Registrado: Lun, Abr 22 2013, 14:36
Ubicación: Vigo
Coche: 205 1.9 GTI

[quote="juanli" post="15846528"]Yo no estoy muy puesto en esto, pero segun tengo entendido lo mejor que hay es Quaife tipo torsen, los de discos creo que suelen dar problemas cuando estos se desgastan, pero claro solo hablo de oidas, aver que te dicen los entendidos :ok[/quote]

Gracias Juanli, algo de eso me habian hablado
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Para un coche de calle, monta quaife sin duda. No tiene mantenimiento, lo montas y te olvidas.
Los de discos puedes jugar ma con ellos, tararlos de una forma, de otra, pero llevan mantenimiento, y es recomendable cambiar la valvulina cada poco ya que van soltando particulas al irse desgastando.

Con el quaife y unas buenas gomas, ya deberia ir bastante bien el cacharrillo :ok
Avatar de Usuario
chattarrero
Usuario XL
Mensajes: 285
Registrado: Mar, Feb 10 2009, 21:43
Ubicación: A Pobra do Caramiñal(A Coruña)
Coche: 205 SR, 205 GTI, 206 RC

Monta un quaife tipo thorsen sin duda!!! Yo tengo la caja del RC abierta esperando por uno :babas2
Responder