Nos Hemos Salodo Bien Del Accidente

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
Avatar de Usuario
Ramon salat
Usuario Junior
Mensajes: 117
Registrado: Vie, Abr 18 2014, 23:26
Coche: 205 rallye

Iva por el cinturon litoral de Barcelona ( tres carriles ) por el carril de la derecha de salida para el puerto, los dos centrales estaban con retenciones por exceso de trafico, y siento un golpe por detras en la esquina trasera izquierda, con un susto de aupa. corrijo el cruce del coche y veo por el retrovisor un camion que me esta golpendo por detras, inmediatamente pienso que se ha quedado sin frenos y que me machacara contra el el camion de delante, suerte que encontre un pequeño espacio en el carril de la izquierda y sali de su empuje. Con la sorpresa que el conductor continua para la salida. Evidentemente me puse a perseguirle hasta la entrada del puerto en la que me cruze delante suyo para bloquearle el paso, porque los vehiculos sin autorizacion no pueden entrar. I aqui empezo el baile con la policia portuaria y yo reclamando la presencia de la policia, finalmente la municipal por competecias de la situacion del percanze.
Lo real del tema es que el camion cambio de carril y ni siquiera me vio, tienen un punto ciego muy importante en su angulo derecho de la cabina.
Evidente el parte no es amistoso veremos como responde el seguro.
Yo he visto este mismo accidente y el turismo se cruzo al camion y no le paso por encima por un pelo.
Conclusion hera el dia 13 martes, y seguimos aqui los dos con suerte.
Por cierto necesito una puerta trasera de 205 rallye.
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Si estas bien, lo demas no importa....tiene solucion.....
Supongo que te refieres al porton, en Piera, cerca del merendero de la KDD tengo 2 , uno rojo y otro gris.....si te subes el domingo por la mañana te llevas el que quieras......
Te aviso que los dos necesitan un pequeña reparacion......
UN saludo.
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1019
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Lo importante es que esteas bien ramón, tú y acompañantes claro.

Ahora a arreglar o cambiar el porton y lo que sea y guardar la factura para reclamar, es lo que toca.

Un saludo y ánimo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Ese angulo muerto que comentas, que no le sirva de excusa... Las nuevas normativas de hace unos años nos obligan (a los camiones) a llevar TODOS los retrovisores ( 5, de los cuales 3 son para evitar esos angulos muertos) con unas medidas y angulos de vision homologados. Yo, desde mi "pequeña" cabina, y te hablo de un MAN TGA de 4 ejes, te aseguro que no se me escapa ningun espacio del alrededor, es mas, del lado derecho, desde mi asiento, veo perfectamente mi rueda derecha y la punta del parachoques derecho. Ese cambio de carril, debia ir acompañado de un gran despiste, llamalo movil, emisoras o simplemente "soy el rey de las rondas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTX
Usuario GTX
Mensajes: 4261
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53

Ostras menudo susto. Me alegro de que haya quedado en eso y estés bien... ahora a batallar con el seguro.

Un saludo!!!
Imagen
josep_enric
Usuario XL
Mensajes: 239
Registrado: Vie, Mar 20 2009, 00:44
Ubicación: Mutxamel
Coche: Peugeot 205 Rallye, Ford Fiesta RS Turbo, Seat 127 903cc
Contactar:

[quote="GTX" post="15845724"]Ostras menudo susto. Me alegro de que haya quedado en eso y estés bien... ahora a batallar con el seguro.

Un saludo!!![/quote]

Vaya año llevamos con los rallyes. Yo tengo un portón trasero, si no encuentras otro más cerca, te lo envío y arreglado, aunque el propio envío no creo que sea barato. No obstante, cuenta con él.
Peugeot 205, contigo al fin del mundo
Peugeot 205 Rallye x3 :corazones
Ford Fiesta RS Turbo :boxing
Avatar de Usuario
Ramon salat
Usuario Junior
Mensajes: 117
Registrado: Vie, Abr 18 2014, 23:26
Coche: 205 rallye

Gracias por los propuestas del porton trasero, voy a pasar la peritación el viernes 23 enero y posteriormente buscaremos la solucion.
Ya he encontrado el piloto del fase 1 y nuevo, (me pensaba que seria mas dificil)
Avatar de Usuario
Ramon salat
Usuario Junior
Mensajes: 117
Registrado: Vie, Abr 18 2014, 23:26
Coche: 205 rallye

Es posible que el aletin traseo izquierdo, precio de la marca lo tengan en tarifa por mas de 300 € ?
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

[quote="Ramon salat" post="15846887"]Es posible que el aletin traseo izquierdo, precio de la marca lo tengan en tarifa por mas de 300 € ?[/quote] :vueltas
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

valían unos 120€ cada uno, pero a fecha de hoy dudo que estén en tarifa, mas bien los tienen en NFP (no se fabrica) o bien en OBS (obsoleto)

si quieres mañana te lo miro...


pero no creo que estén en tarifa y menos a ese precio, ese precio sería mas bien de los 2 traseros
Imagen Imagen
Responder