Bueno, pues después de estar haciendo visitas al foro desde hace bastante tiempo, finalmente doy el paso de presentar uno de los dos TU24 que hay por casa. La historia de la unidad en cuestión la resumo a continuación: Comprado hace más de 10 años (tal vez lo recuerde First de cuando lo registré en pieldetoro), partió una válvula cuando no le había hecho ni 1000 km. (y no fue precisamente por darle cera). Así ha estado guardado hasta que, a finales del año pasado, pude ¡por fin! empezar a ocuparme de él. Como podéis adivinar por las fotos, va a ir para largo, sobre todo porque le puedo dedicar poco tiempo a su restauración, y no todas las semanas. El coche es del '90; el interior no se corresponde con el color gris, salvo en contadas piezas; incluso lleva guarnecidos y equipamiento que no lleva el Rallye. Aprovechando que tengo una 3ª unidad de 1ª serie como donante, dada de baja definitiva -una pena, ya no era posible rehabilitarla-, se hará un trasplante de lo que vaya haciendo falta.
Un saludo.
P.D. Quería adjuntar unas fotos pero me sale un mensaje de que he sobrepasado los 256 kb. y no tengo permiso. Imagino que será cuestión de esperar un poco. Quedan pendientes.
Un Rallye Mas A La Familia
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- evo3
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
- Género:
La verdad es que está de pena, sí. Cuando acabe la fase de pintura creo que me tomaré un número de pelotazos superior al recomendable.
A ver si voy reduciendo de tamaño las fotos que llevo sacadas desde el inicio (no hay ni una que se pueda adjuntar por exceso de kb) y empiezo ya el post de su restauración.
Un saludo.
A ver si voy reduciendo de tamaño las fotos que llevo sacadas desde el inicio (no hay ni una que se pueda adjuntar por exceso de kb) y empiezo ya el post de su restauración.
Un saludo.
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
[quote="evo3" post="15846543"]La verdad es que está de pena, sí. Cuando acabe la fase de pintura creo que me tomaré un número de pelotazos superior al recomendable.
Un saludo.[/quote]Subelas con Tinypic...
Un saludo.[/quote]Subelas con Tinypic...

- evo3
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 Rallye 1990 + 205 Rallye 1991
- Género:
Pues pensé en hacerlo, pero no lo he utilizado para las que he colgado porque en varios post aparecen fotos subidas desde Tinypic con el mensaje de enlace perdido, o algo similar. Me entró la duda de si se perderán con el paso del tiempo y por eso decidí subirlas así. De paso, me viene bien reducir tamaño (creo que anda cada foto entre 1'50 y 2'60 mb), que van a ser un buen montón a guardar.
Un saludo.
Un saludo.