Restauracion 205 GTX-16
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
Tambien puedes meter una chapa por dentro y soldar, lo de la masilla o la fibra ya se yo que no, es una chapuza en mi opinion
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- LoK28o
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GTX-16
bueno como hoy me encuentro algo fastidiado de la espalda y no e podido ir a currar. me sobra tiempo en casa y la cama me quema jajajaja.
asi que le doy otro empujón a esto y ya casi me quedo al dia
pilotos fase 1 y como no me gustan, los cambio por los del fase 2

luego despues de cambiar mangones y darle un repaso a todo del puente como dije

toca ver que todo esta bien

este es el papel, parece ser que a mejorado muchisimo. aunque no a quedado todo lo bien que yo quiero. pero como esta aceptable, lo dejo asi por un tiempo y ya mas adelante me pillare unos bujes regulables y adios problemas. por que ya no seme ocurre otra solucion

seguimos en talleres de amigos o comocidos

y ya unas chorradas, cambiar gomas de puertas y los marcos de las ventanas. que estaban partidos y como que no quedaban muy bien

ya con esto, me quedo actualizo de todo jajajaja. ya lo que ponga es lo que voy haciendo al dia. espero que guste y que si veis algo que no cuadra lo digais. me gustan las criticas constructivas
y digo que me quedo con esta foto ajajajajja
me encanta como sale
asi que le doy otro empujón a esto y ya casi me quedo al dia
pilotos fase 1 y como no me gustan, los cambio por los del fase 2

luego despues de cambiar mangones y darle un repaso a todo del puente como dije

toca ver que todo esta bien

este es el papel, parece ser que a mejorado muchisimo. aunque no a quedado todo lo bien que yo quiero. pero como esta aceptable, lo dejo asi por un tiempo y ya mas adelante me pillare unos bujes regulables y adios problemas. por que ya no seme ocurre otra solucion

seguimos en talleres de amigos o comocidos

y ya unas chorradas, cambiar gomas de puertas y los marcos de las ventanas. que estaban partidos y como que no quedaban muy bien

ya con esto, me quedo actualizo de todo jajajaja. ya lo que ponga es lo que voy haciendo al dia. espero que guste y que si veis algo que no cuadra lo digais. me gustan las criticas constructivas
y digo que me quedo con esta foto ajajajajja

me encanta como sale

- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Hola!!!! Sergio,me lei todo el post y me encanto,lo explicas todo por muy insignificante que sea la cosa que hicistes y bueno que decir que no te hayan dicho ya,mis felicitaciones por esa pedazo de restauracion y transformacion y con todos los quebraderos de cabeza y desilusiones que has tenido a lo largo de todo el proyecto, has sabido salir adelante como un auntentico campeon,sin desprestigiar, claro esta, a los que te ayudaron,me alegra un monton que ya estes disfrutando del 205 y que todo haya salido bien,te lo mereces ,espero ver esa maquina algun dia y al dueño jeje.
Me quedo con esta foto

Me quedo con esta foto

Última edición por BOYKA el Jue, Ene 29 2015, 16:23, editado 1 vez en total.

- LoK28o
- Usuario Rallye
muchas gracias!
la verdad es que si, me dio bastante tormento. ahora con mas experiencia me doy cuenta que hay cosas que no eran para tanto y que cosas que veia como castillos, solo eran montañitas. pero son cosas que vas aprendiendo con el tiempo. y esta claro que no habria sido capaz de terminarlo sin la ayuda de muchos del foro y de la amigos de la zona. por eso les digo de nuevo, que muchas gracias a todos!
y la verdad es que mola las fotos que subi. cuando lo tenga mejor, me ire por hay otro dia y le tirare algunas mas jajajja
la verdad es que si, me dio bastante tormento. ahora con mas experiencia me doy cuenta que hay cosas que no eran para tanto y que cosas que veia como castillos, solo eran montañitas. pero son cosas que vas aprendiendo con el tiempo. y esta claro que no habria sido capaz de terminarlo sin la ayuda de muchos del foro y de la amigos de la zona. por eso les digo de nuevo, que muchas gracias a todos!
y la verdad es que mola las fotos que subi. cuando lo tenga mejor, me ire por hay otro dia y le tirare algunas mas jajajja

- wu2gt
- Usuario GT
[quote="LoK28o" post="15846659"]muchas gracias!
[/quote]
mejor aun ? que mas le quieres hacer !!

mejor aun ? que mas le quieres hacer !!

- wu2gt
- Usuario GT
una restauración, con el proyecto que has tenido que hacer, y 3155 mensajes solo en este post, no es una restauración, es la capilla sixtina jajaja, por cierto me encanta el coche, tiene que ser una gozada subirte a el

- LoK28o
- Usuario Rallye
bueno no puedo enseñar fotos, porque el trabajo echo. no se puede lucir jajajajaja
solo os comento y así os hacéis una idea de que le sigo haciendo cosas y no lo tengo de lado!
pues le e puesto cierre centralizado, con el modulo de un ZX y le e cambiado todos los motores de los cierres. por que alguno no estaba muy por la labor!
y ya que tenia todo eso, una alarma con mando. para no tener que abrir mas con la llave y estar algo mas tranquilo del coche

y para ir preparando cosas. pues también e montado el deposito de un GTI con una bomba de un MITO, el por que de un mito? por que se supone que da menos caudal que la de un GTI y para lo que yo la quiero, es lo mejor.
aquí diferencia de un deposito con otro:

cositas que llegan:

con esto, os hacéis una idea el por que la bomba de un mito no? jajajajaja

y asi alguna cosa mas que le e echo, a sido el cambio de aceite con filtros, sensor temperatura de aceite, quitar intercambiador de agua/aceite y alguna cosilla mas sin importancia. mas adelante vendrán mas cosas interesantes. mientras tanto a seguir recopilando cosas
solo os comento y así os hacéis una idea de que le sigo haciendo cosas y no lo tengo de lado!
pues le e puesto cierre centralizado, con el modulo de un ZX y le e cambiado todos los motores de los cierres. por que alguno no estaba muy por la labor!
y ya que tenia todo eso, una alarma con mando. para no tener que abrir mas con la llave y estar algo mas tranquilo del coche

y para ir preparando cosas. pues también e montado el deposito de un GTI con una bomba de un MITO, el por que de un mito? por que se supone que da menos caudal que la de un GTI y para lo que yo la quiero, es lo mejor.
aquí diferencia de un deposito con otro:

cositas que llegan:

con esto, os hacéis una idea el por que la bomba de un mito no? jajajajaja

y asi alguna cosa mas que le e echo, a sido el cambio de aceite con filtros, sensor temperatura de aceite, quitar intercambiador de agua/aceite y alguna cosilla mas sin importancia. mas adelante vendrán mas cosas interesantes. mientras tanto a seguir recopilando cosas

- Fgp_Tspark
- Usuario Style
- Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50
Qué buena pinta tiene esa carraca hidráulica...