Club Ciclista De CLUB205

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
esvensis
Usuario Junior
Mensajes: 113
Registrado: Jue, Ene 20 2011, 01:53
Ubicación: Pamplona-Iruña

Hola a tod@s;
No se si a alguien se le ha ocurrido pero he visto en otro foro,creo recordar que es en furgovw que tienen o quieren hacer un club ciclista(lo lei un poco por encima),habria que hacer los maillots y culotes con la foto del club205 y seria como una compra conjunta y luego a repartir y que la gente vea nuestro club jiijjijiji,aunque yo por desgracia estoy sin mi xikitin.... :lloro

Es una idea,sin mas.Espero que alguien coja las riendas y lo lleve hasta el final

Gracias y animo
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Que buena idea. Me sumo a la propuesta.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Perdon repe!
Última edición por McOrti145 el Mar, Ene 27 2015, 07:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Perdón por la respuesta pero me acaba de entrar por WhatsApp y no puedo resistirme a ponerlo.



Cuatro hombres casados quedan el domingo para salir con la bici. Después de una hora de pedaleo, se oye la siguiente conversación:
-"No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para poder salir con la bici...
¡Tuve que prometer a mi mujer que pintaría toda la casa el próximo fin de semana si me dejaba salir con la bici con vosotros!"

Otro dice:
"Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometerle que llegaría pronto para encargarme de los niños y de la comida, que por la tarde haría los baños de casa y por la noche le haría un masaje de pies!

Dice otro:
Pero tíos, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve
que decirle que le estaba preparando una sorpresa inolvidable y que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."
Y así, continúan pedaleando hasta que se dan cuenta que el otro amigo estaba sonriendo pero el cabronazo no decía nada, y le preguntan:

Oye, tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir... ¿Nos vas a decir que no tuviste que prometerle nada a la mujer?

"Yo puse el despertador a las 6:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:
"¿bici o polvete?" y ella me contesto:
"Abrígate bien..."




Saludos
Mc
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

No me parece mal. Sería un artículo más para merchandising. :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder