Presentando El GTV

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Avatar de Usuario
ROBERTO
Usuario SR
Mensajes: 948
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 19:32
Ubicación: Madrid
Spain

Yo también miro de vez en cuando estos gtv, pero por pasar el rato ehh...

En cuanto al GLP, es una idea que me ronda el coco cuando fantaseando miro V6 y aparatos por el estilo, pero es que es una pasta la instalación.
..............
..RDMgti :volante
____________
.....................
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5494
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Pero se acaba amortizando.
Cuanto viene costando la instalacion del GLP?
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERTO
Usuario SR
Mensajes: 948
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 19:32
Ubicación: Madrid
Spain

Depende mucho de la marca, la capacidad del deposito, el instalador y el número de cilindros. Ademas ahora mismo no hay ninguna ayuda por parte del estado o comunidad autonoma.
..............
..RDMgti :volante
____________
.....................
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5494
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Ok

:ok
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

Para un 4 cilindros, entorno a 2000€ (si sabes buscar, encontrarás ofertas mucho más baratas). Con los kilómetros que yo hago al año, lo amortizaría en apenas un año. Por suerte, yo ya compré el coche con él instalado, y a buen precio (el que me lo vendió era el instalador).
Imagen
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5494
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Pillaste una ganga entonces!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

Más cositas. Estas navidades tuve algo de tiempo y le cambié los soportes de motor, no sin tener de por medio muchísimos problemas, ya que entre otras cosas, se partió una de las patas de aluminio del motor por tener un soporte reventado mucho tiempo (compré el coche con el soporte reventado). Un viaje deprisa y corriendo a Almería, un amigo me dió una, se la instalé y a la calle. Una cosa menos!


Y además, los reyes se portaron. Se pasaron por el desguace y descubrieron una rareza. Las llantas originales:

Imagen

Imagen

Llevo con ellas una semana, pero las fotos son de esta mañana del lavado que le he dado al coche, que no estaba para fotos :lenguaquieta
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

Bonus pic:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:corazones

muy bonito mario :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Esas llantas le quedan de vicio... Son las mismas que traia el 156 V6 no?
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

No te has planteado poner la placa de matricula pequeña?? Aun poniendola en el centro, ese frontal "necesita" protagonismo... :lenguaquieta
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

[quote="iDavid" post="15846287"]Esas llantas le quedan de vicio... Son las mismas que traia el 156 V6 no?[/quote]Nooo, estas llantas son exclusivas de GTV & Spider. El 156 con el kit sport (como el que yo tenía) traía unas parecidas pero en 16" y con mayor ET.

Lo de la matrícula tiene un por qué, y es que cuanto más grande es la matrícula, más cubre el paragolpes de los roces de los HdP que aparcan a oído. Ya tengo el portamatriculas y la matricula machacaditos (incluso un día me encontré la matrícula colgando y el portamatriculas con un tornillo saltado y medio descolgado) si la matricula fuese más pequeña imagina como estaría el paragolpes...


Gracias, y recordad que esto no ha acabado. En principio, mi objetivo es dejarlo igual que este:

Imagen

Ya tenéis una pista de las próximas modificaciones :secretos
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Pues a mi me gusta mucho mas el tuyo... Ese lo veo en el filo de la navaja del tuneo... :lenguaquieta
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

Pues, excepto por las aletas y el alerón, es un CUP original :uf


Imagen
Última edición por Mario el Sab, Ene 24 2015, 22:13, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Yo me referia a las taloneras y los bajos del parachoques... Aun siendo kit original los veo poco "adaptados" a la linea del GTV, la entrada de la aleta no me habia fijado, eso si que mola :pulgares
Imagen
Responder