Colector De Escape
-
- Usuario XL
- Coche: 205 Gti
hola,pues ya que tenia suelto el colector de escape,y el cilindro de gases,o como se llame,que no lo se ,decidi,el lijarlo,me puse con el taladro y cepillos de alambres,compre trasformador de oxido,y este fue el resultado,pero la verdad,no me a gustado nada el acavado,aver algun artista que lo aya probado,y si hay que darle con la pistola a presion.
-
- Usuario XL
no le queria pintar,pense con ese trasformador de oxido,se ivan a quedar negros,eso fue lo que me dijo el de la central de pinturas,que fue donde lo compre.pero visto lo visto,quitare otra que tengo lijare,y a montar. lo comentava por si alguien avia echo algo parecido,gracias 1 saludo
- sivullet
- Usuario Rallye
- Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
- Género:
[quote="arturo205gti" post="15846122"]no le queria pintar,pense con ese trasformador de oxido,se ivan a quedar negros,eso fue lo que me dijo el de la central de pinturas,que fue donde lo compre.pero visto lo visto,quitare otra que tengo lijare,y a montar. lo comentava por si alguien avia echo algo parecido,gracias 1 saludo[/quote]
hace unos tres años yo me pinte el mio con pintura anticalorica, que resiste el calor, pero se fue pelando, y acabe por quitarla
hace unos tres años yo me pinte el mio con pintura anticalorica, que resiste el calor, pero se fue pelando, y acabe por quitarla
-
- Usuario XL
esa opcion tan bien la e tenido por la mente,pero ya esta decidido,montare otro,y a funcionar,