Restauración Poco A Poco 205 1.4 75cv (Motor TU) Roland Garros

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
diegoaresBlock
Mensajes: 41
Registrado: Sab, Mar 23 2013, 23:42
Ubicación: vilalba(lugo)
Coche: PEUGEOT 205 1.4 75cv Roland Garros

Ola a todos,como ya hablé en mi presentación en Febrero de 2013 llega a mis manos un 205 205 1.4 75cv (Motor TU) Roland Garros bastante hecho polvo,el coche lo utilizaban para entrenamientos y apuntes antes de un rallye,ya llevaba su 2a caja de cambios,y estaba algo tuneado.
Así llegó a finales de Febrero:
Imagen
Roturas en el tapizado,golpe en la defensa delantera:
Imagen
Imagen
Imagen
En abril del 2013 lo llevé a retapizar:(Que lo llevé al tapicero y me salió en 50euros)
Imagen
Imagen
Depaso tambien quité los espejos horrorosos tipo m3 que traía y monté los des serie:
Imagen

En septiembre de 2013,me rompe la caja de cambios viniendo del rallye San Froilan
La llevo a montar a la Peugeot oficial a Abadín ya que en la que esta en mi pueblo no tienen ni idea de hacerlo,me montan la caja de cambios de un Citroen AX 1.1i reconstruida y me dan garantia de un año.
Diciembre 2013 toca itv y no me la pasa por holgura de puente trasero y supuestamente llantas no equivalentes.
Me pongo a arreglarlo en la Peugeot oficial en Abadín otra vez,puente reconstruido de un 306d,y pongo tamboras nuevas y me dan 2 años de garantía y pasó la itv en enero de 2014
Sigo haciendo cosillas pequeñas,arreglar el radiocd,que el que traía se me paró y no leía ni cds ni usb ni la radio,problema era un cablecillo suelto que hacia masa
Lo llevo a una concentración de coches clásicos y racing y quedó en 1er puesto en la categoría "racing clásicos"
Fotos con mis amigos en la concentración:
Imagen
Imagen
A finales de Diciembre del 2014,empecé con la restauración de aletines y pintado de ellos en el garaje de mi edificio del negro metalizado pasé a negro mate y substituir la defensa delantera y pintarla de negro mate como la trasera.
Proximamente fotos del proceso
Lista de cosas por hacer:
-Montar antinieblas amarillos
-Montar tiras rojas de las puertas,que las sigo buscando y nada
-Montar altavoces delante y atrás nuevos o de desguace aprovechables
Y algo más pero poco a poco
Última edición por diegoaresBlock el Mar, Ene 20 2015, 18:02, editado 1 vez en total.
Responder