Hola a todos los compañeros!!
Recientemente, con la ayuda de los compis, pude poner en marcha el ventilador de la calefaccion, el cual
ventila y calienta bien, bien
pero al ponerle al minimo para que se apague, no se apaga, se queda en minimo pero no se apaga,
cabe resaltar que sube y baja la potencia sin problemas.
cada vez que pongo contacto, se me enciende el ventilador, en minimo pero se enciende. Cual puede ser el problema, mis estimados colegas?
Problemilla Con El Ventilador Y ...
¿Sí? Ya no estoy seguro al 100% pero sí lo recordaba así.
Leí en su día que era para que en caso de dejarte el aire acondicionado puesto, circulase al menos un poco de aire y no se congelase el circuito.
En el 306 seguro que era así y en mi GTi ya me haces dudar pero me suena que también, casi lo aseguraría.
Leí en su día que era para que en caso de dejarte el aire acondicionado puesto, circulase al menos un poco de aire y no se congelase el circuito.
En el 306 seguro que era así y en mi GTi ya me haces dudar pero me suena que también, casi lo aseguraría.
Última edición por GTX el Sab, Ene 17 2015, 22:56, editado 1 vez en total.
- cali205
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La verdad, no se si dejarlo asi, temo que se malogre algo por estar girando, alguien tiene
un gt o xt del año 86, saludos.
PD. despues pongo una foto de como quedo la bandeja pintada de negro, Saludos
un gt o xt del año 86, saludos.
PD. despues pongo una foto de como quedo la bandeja pintada de negro, Saludos
[quote="cali205" post="15845802"]La verdad, no se si dejarlo asi, temo que se malogre algo por estar girando, alguien tiene
un gt o xt del año 86, saludos.
PD. despues pongo una foto de como quedo la bandeja pintada de negro, Saludos[/quote]
No puedo aportar la solución aunque si confirmar que desde que tengo el coche hace años el ventilador se pone en marcha al poner el contacto, es decir que no se para aunque lo intente girando el mando del ventilador. Es un Lacoste del año 88 y yo pensaba que era un problema que tenia que solucionar aunque no sabia cual podía ser la causa.
Estare atento a las opiniones de los expertos.
un gt o xt del año 86, saludos.
PD. despues pongo una foto de como quedo la bandeja pintada de negro, Saludos[/quote]
No puedo aportar la solución aunque si confirmar que desde que tengo el coche hace años el ventilador se pone en marcha al poner el contacto, es decir que no se para aunque lo intente girando el mando del ventilador. Es un Lacoste del año 88 y yo pensaba que era un problema que tenia que solucionar aunque no sabia cual podía ser la causa.
Estare atento a las opiniones de los expertos.
- robert
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puedo decir que he tenido varios 205 lacoste, fase I y fase II, 4 205 rallye, 1 205 GTI y un 205 gr fase I
y no sé cual será el problema, que podría venir de la placa impresa del panel, pero os aseguro que el ventilador se pone en marcha con el mando o la ruedecita y debería pararse totalmente, se le podría poner un interruptor de arranque y regular después la velocidad, no es lo suyo pero si una solución
saludos
y no sé cual será el problema, que podría venir de la placa impresa del panel, pero os aseguro que el ventilador se pone en marcha con el mando o la ruedecita y debería pararse totalmente, se le podría poner un interruptor de arranque y regular después la velocidad, no es lo suyo pero si una solución
saludos
Una precisión, "la placa impresa del panel", es la que se encaja con el mando, la ruedecita de velocidad?. En caso de sustituir esta pieza sirve cualquiera o debe ser concretamente del modelo, con o sin aire, o de la antigüedad del vehículo...
Gracias Robert por la aportación
Gracias Robert por la aportación
[quote="JLHA" post="15845874"]Una precisión, "la placa impresa del panel", es la que se encaja con el mando, la ruedecita de velocidad?. En caso de sustituir esta pieza sirve cualquiera o debe ser concretamente del modelo, con o sin aire, o de la antigüedad del vehículo...
Gracias Robert por la aportación[/quote][quote="JLHA" post="15845874"]Una precisión, "la placa impresa del panel", es la que se encaja con el mando, la ruedecita de velocidad?. En caso de sustituir esta pieza sirve cualquiera o debe ser concretamente del modelo, con o sin aire, o de la antigüedad del vehículo...
Gracias Robert por la aportación[/quote]
Continuando con el ventilador de la calefacción, al final, dejo de funcionar (antes no se paraba en la posición 0, aunque iban las velocidades). Por lo que he mirado y parece que la opción es cambiar el modulo. Funciona el ventilador cuando se alimenta con corriente directa. Mi pregunta/ ayuda por si alguien puede comentarme es ¿Que partes hay que desmontar para cambiar este componente?. El coche es un Lacoste del 88
Gracias por la ayuda
Gracias Robert por la aportación[/quote][quote="JLHA" post="15845874"]Una precisión, "la placa impresa del panel", es la que se encaja con el mando, la ruedecita de velocidad?. En caso de sustituir esta pieza sirve cualquiera o debe ser concretamente del modelo, con o sin aire, o de la antigüedad del vehículo...
Gracias Robert por la aportación[/quote]
Continuando con el ventilador de la calefacción, al final, dejo de funcionar (antes no se paraba en la posición 0, aunque iban las velocidades). Por lo que he mirado y parece que la opción es cambiar el modulo. Funciona el ventilador cuando se alimenta con corriente directa. Mi pregunta/ ayuda por si alguien puede comentarme es ¿Que partes hay que desmontar para cambiar este componente?. El coche es un Lacoste del 88
Gracias por la ayuda
Hola de nuevo, necesito ayuda para poder saber como llegar a la placa que regula la velocidad del ventilador de la calefacción. Alguien me podría indicar que partes he de desmontar. He empezado a desmontar y estoy atascado. Gracias por la ayuda
- cali205
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[quote="JLHA" post="15852226"]Hola de nuevo, necesito ayuda para poder saber como llegar a la placa que regula la velocidad del ventilador de la calefacción. Alguien me podría indicar que partes he de desmontar. He empezado a desmontar y estoy atascado. Gracias por la ayuda[/quote]
Y como solucionaste tu problema?
Saludos
Y como solucionaste tu problema?
Saludos
Hola, yo no lo tengo solucionado, tengo una nueva placa y he empezado a desmontar la radio y demas pero estoy atascado ya que no puedo sacar la guantera de tapa que hay delante del cambio (salpicadero II). Pregunto por si alguien me puede indicar como continuo desmontando para dar con la placa.
[quote="curto" post="15852236"]que quieres llegar a la placa que esta detras de la radio o la que lleva los mandos?[/quote]
Gracias por intentar ayudarme. Es la placa que esta detrás de la radio; He sacado la radio y creo que hay que sacar la guantera que hay debajo, junto a toda la pieza donde esta el cambio pero me he atascado. Tengo sacado el fuelle, sueltos los tonillos cerca del cambio y dos dentro del hueco de la radio. Debe haber algo mas porque sigue sujeto.
Gracias por intentar ayudarme. Es la placa que esta detrás de la radio; He sacado la radio y creo que hay que sacar la guantera que hay debajo, junto a toda la pieza donde esta el cambio pero me he atascado. Tengo sacado el fuelle, sueltos los tonillos cerca del cambio y dos dentro del hueco de la radio. Debe haber algo mas porque sigue sujeto.