Electros No Saltan...

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
TWOMUCH205gti
Usuario GR
Mensajes: 607
Registrado: Jue, Feb 25 2010, 13:48
Coche: ninguno

buenas compañeros! feliz año!

Acabo de comprarme un 206 y el otro día en una retención se me subió mucho la temperatura, hasta la zona roja, no salió la señal de stop pero yo creo que estuvo a punto... el día que lo probe con el vendedor saltaron perfectamente al pasar de 90 grados y en la retención no hizo nada...

creo que sera un problema eléctrico y como de electricidad se menos que de mecánica, ósea -10, he pensado que una buena solución seria instalar un enchufe en el interior para activarlos cuando yo quiera no se si es factible o si es fácil de hacer y por eso quería preguntados a vosotros ya que si es fácil de hacer y me lo recomendáis seguro que también os tengo que volver a molestar para que me orientes en el proceso de montaje.

quizá sea mas fácil cambiar el sensor de temperatura o el cable que este estropeado o lo que sea antes que poner el enchufe en el interior o quizá sea mas fácil y recomendable llevarlo directamente al mecánico que opináis?

un saludo! :ok
No tengo prisa, me pesa el pie. Estoy a 20 minutos, llegaré en 10. De 0 a 100, fuck a la DGT!
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

Haz una cosa. Quita los cables del termocontacto ubicado en el radiador, y juntalos. Si enciende el ventilador, lo que falla es el termocontacto. Si no enciende, mira los fusibles. Haz la prueba con el contacto dado.

Saludos.
Última edición por Mario el Dom, Ene 11 2015, 21:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
TWOMUCH205gti
Usuario GR
Mensajes: 607
Registrado: Jue, Feb 25 2010, 13:48
Coche: ninguno

en cuanto saque un rato lo pruebo así también vamos descartando. dpm! gracias Mario!!! :pulgares
No tengo prisa, me pesa el pie. Estoy a 20 minutos, llegaré en 10. De 0 a 100, fuck a la DGT!
Responder