Yo también miro de vez en cuando estos gtv, pero por pasar el rato ehh...
En cuanto al GLP, es una idea que me ronda el coco cuando fantaseando miro V6 y aparatos por el estilo, pero es que es una pasta la instalación.
Presentando El GTV
Depende mucho de la marca, la capacidad del deposito, el instalador y el número de cilindros. Ademas ahora mismo no hay ninguna ayuda por parte del estado o comunidad autonoma.
..............
..RDMgti

- Coche: 205 GT-R
Para un 4 cilindros, entorno a 2000€ (si sabes buscar, encontrarás ofertas mucho más baratas). Con los kilómetros que yo hago al año, lo amortizaría en apenas un año. Por suerte, yo ya compré el coche con él instalado, y a buen precio (el que me lo vendió era el instalador).

- Mario
- Usuario GTX
Más cositas. Estas navidades tuve algo de tiempo y le cambié los soportes de motor, no sin tener de por medio muchísimos problemas, ya que entre otras cosas, se partió una de las patas de aluminio del motor por tener un soporte reventado mucho tiempo (compré el coche con el soporte reventado). Un viaje deprisa y corriendo a Almería, un amigo me dió una, se la instalé y a la calle. Una cosa menos!
Y además, los reyes se portaron. Se pasaron por el desguace y descubrieron una rareza. Las llantas originales:

Llevo con ellas una semana, pero las fotos son de esta mañana del lavado que le he dado al coche, que no estaba para fotos
Y además, los reyes se portaron. Se pasaron por el desguace y descubrieron una rareza. Las llantas originales:

Llevo con ellas una semana, pero las fotos son de esta mañana del lavado que le he dado al coche, que no estaba para fotos

- Mario
- Usuario GTX
[quote="iDavid" post="15846287"]Esas llantas le quedan de vicio... Son las mismas que traia el 156 V6 no?[/quote]Nooo, estas llantas son exclusivas de GTV & Spider. El 156 con el kit sport (como el que yo tenía) traía unas parecidas pero en 16" y con mayor ET.
Lo de la matrícula tiene un por qué, y es que cuanto más grande es la matrícula, más cubre el paragolpes de los roces de los HdP que aparcan a oído. Ya tengo el portamatriculas y la matricula machacaditos (incluso un día me encontré la matrícula colgando y el portamatriculas con un tornillo saltado y medio descolgado) si la matricula fuese más pequeña imagina como estaría el paragolpes...
Gracias, y recordad que esto no ha acabado. En principio, mi objetivo es dejarlo igual que este:

Ya tenéis una pista de las próximas modificaciones
Lo de la matrícula tiene un por qué, y es que cuanto más grande es la matrícula, más cubre el paragolpes de los roces de los HdP que aparcan a oído. Ya tengo el portamatriculas y la matricula machacaditos (incluso un día me encontré la matrícula colgando y el portamatriculas con un tornillo saltado y medio descolgado) si la matricula fuese más pequeña imagina como estaría el paragolpes...
Gracias, y recordad que esto no ha acabado. En principio, mi objetivo es dejarlo igual que este:

Ya tenéis una pista de las próximas modificaciones