Preparación 205 Rallye,circuito-tandas

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
dela
Usuario Rallye
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

[quote="sergio 76" post="15838510"][quote="Oskinar XL" post="15838170"]Madre mia como ha quedado ese rallye, si ya me gustaba ahora me encanta!!! :babas2

Q lo disfrutes mogollon y que yo lo vea!!!!

Por cierto, habra una larga lista de espera pero una vez q coincidamos quiero una vuelta de copi :lenguaquieta :abracin[/quote]el asiento del miedo está libre para todo el que quiera :lenguaquieta[/quote]

:yepa
Imagen
JAG
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 GL, seat altea stilance

joder con el pepino que guapoooooooo,enhorabuena por el trabajo realizado,un saludin :dancer
PISKI
Usuario XL

[quote="sergio 76" post="15838511"][quote="PISKI" post="15838419"]Alucinante, no puede estar hecho un coche con más gusto.

¿Donde has comprado la bateria de gel?[/quote]la compre un fabricante que hay por aquí cerca y tenía algo de descuento ,si te intetesa te busco su pagina web que hacen envios .
El miedo era que no tuviese fuerza por tan poco amperaje ,pero arranca el coche sin problema :ok
lo bueno es que pesa la mitad que una normal :silbo[/quote]

Pasame el tlf Sergio, ahora con la campana que le estoy metiendo al de carreras tengo que poner la bateria en el interior y quizas ponga una de estas si no se desmadra.
PISKI
Usuario XL

[quote="xozilla-gas" post="15838492"]te esta quedando de lujo, no! lo siguiente!!! jejeje

la bateria de gel yo la compre en bpsmotorort o ndlracing (girona)

saludos[/quote]

Gracias por la info compi :ok
sergio 76
Usuario GTX
Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6

Veo que tengo esto muy desactualizado :uf en este tiempo se le a ido haciendo algunas cosillas e ir afinando y ajustando otras.
Para las ruedas me montaron los semi slicks Federal 595rs para las llantas Sparco.
Imagen
Imagen
Imagen
Parasol nuevo
Imagen
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
sergio 76
Usuario GTX

Después de rodarlo y algún tramo que otro, tuve que abrir caja y cambiar un sincro que ya sabia que fallaba un poco, aproveché y monté embrague cerámico ya que el de serie no aguanta la mejoría de potencia :lenguaquieta
Imagen
Imagen
Imagen

Probar altura y durezas de muelles

Imagen
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
sergio 76
Usuario GTX

Las ruedas traseras rozaban algo, y gracias a un forero que me vendió un juego de aletines anchos pude hacer un apaño, de momento solo monto los traseros, los delanteros tardarán más tiempo.
Imagen

Son bastante grandes y los recorte lo más justo para que no se vean excesivamente grandes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se a intentado conservar la línea de serie dentro de lo que cabe.
sergio 76
Usuario GTX

Y algunas de este finde para la kdd que hicimos
Imagen
Imagen
Imagen

En esta semana se arreglaran un par de detalles para tenerlo listo que el finde si no pasa nada rodare en calafat :yepa
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

puff! me e quedado sin palabras sergio. aparte de que lo tienes precioso y se ve increible. lo que le haces lo haces de muerte y todo muy fino

y ya con esa anchura, para mi gusto. CHAPO! :pulgares
:babas2
Imagen
meri
Usuario Style
Coche: RALLYE

Lo primero que te envidio. Me encantaria dejarlo asi el mio pero soy muy manazas.

Tengo unos problemillas con la instalacion electrica (no tengo nidea) , no tendrias un esquema o algunas fotiutos para hacerme una idea? :silbo :silbo Gracias de antebrazo.
sergio 76
Usuario GTX

[quote="LoK28o" post="15852580"]puff! me e quedado sin palabras sergio. aparte de que lo tienes precioso y se ve increible. lo que le haces lo haces de muerte y todo muy fino

y ya con esa anchura, para mi gusto. CHAPO! :pulgares[/quote]gracias tocayo :pulgares
sergio 76
Usuario GTX

[quote="meri" post="15852590"]Lo primero que te envidio. Me encantaria dejarlo asi el mio pero soy muy manazas.

Tengo unos problemillas con la instalacion electrica (no tengo nidea) , no tendrias un esquema o algunas fotiutos para hacerme una idea? :silbo :silbo Gracias de antebrazo.[/quote]ufff. ...de instalación no tengo mucha idea, esta la hizo un buen amigo partiendo de cero y simplificada , esquemas no hay :uf
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Que bonitas esas llantas! :babas :babas :babas
Y el coche también, claro :piloto
Imagen
ImagenImagen
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

[quote="sergio 76" post="15852599"][quote="LoK28o" post="15852580"]puff! me e quedado sin palabras sergio. aparte de que lo tienes precioso y se ve increible. lo que le haces lo haces de muerte y todo muy fino

y ya con esa anchura, para mi gusto. CHAPO! :pulgares[/quote]gracias tocayo :pulgares[/quote]

estas cosas no se hacen, ya llevo tiempo caliente con el tema de hacerlo similar. pero con las molduras del GTI y creo que me voy a animar a hacer unas pruebas a ver que sale de hay
:babas2
Imagen
meri
Usuario Style
Coche: RALLYE

Buenas, las tuberias de frenos, la hiciste con tubo de goma blindado?

Imagen
Responder