Animo con el proyecto tio, fijo que lo dejas genial!!!!!
La carroceria se ve sana de golpes, todo un acierto!!!
Saludos.

Restauración/Preparación 205 Rallye
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:

El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.

- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye

[quote="sergio 76" post="15836969"]Ese producto que has aplicado es acrílico ó sintetico ?[/quote]
Pues no lo especifica, solo te puedo decir que se seca en segundos.
En el envase pone que es para aplicación en metales férricos que tienden a oxidarse por humedad, salinidad, etc, me lo recomendó en su momento un forero planchista de profesión.
Lo siguiente que iba a hacer era dar una pasada con aparejo a las peores zonas, lija de 320 y pintura.

Pues no lo especifica, solo te puedo decir que se seca en segundos.
En el envase pone que es para aplicación en metales férricos que tienden a oxidarse por humedad, salinidad, etc, me lo recomendó en su momento un forero planchista de profesión.
Lo siguiente que iba a hacer era dar una pasada con aparejo a las peores zonas, lija de 320 y pintura.
					Última edición por T-90 el Mar, Sep 16 2014, 22:15, editado 1 vez en total.

- T-90
- Usuario T16

Bueno pues retomo el post con nuevos avances, estábamos saneando el vano motor

Se aplicó imprimación galvanizante a todos los sitios donde había una chapa viva o un óxido reparado y posteriormente se aparejó, prestando especial atención a las zonas que se ven más como las torretas

Y así se quedó por el momento, de mientras se fueron saneando más óxidos por el interior

Así que a darle al cepillo y al taladro y dejarlo lo más libre de óxido posible para después aplicar el transformador de óxido

Y posteriormente aplicar el mismo tratamiento que en el vano...

También se saneó el piso trasero que tenía pequeños piquitos de óxido, bastó una lija fina y la imprimación

Todavía me falta volver a pegar los obturadores de carrocería que faltan y pegarme el palizón de lijar todo el interior, para aplicar una capa de aparejo de alto espesor a las zonas reparadas, para volver a lijar y finalmente dar el acabado, uff que largo se me va a hacer... ah y volver a poner las juntas de carrocería que eliminé para poder sanear bien la chapa

Se aplicó imprimación galvanizante a todos los sitios donde había una chapa viva o un óxido reparado y posteriormente se aparejó, prestando especial atención a las zonas que se ven más como las torretas

Y así se quedó por el momento, de mientras se fueron saneando más óxidos por el interior

Así que a darle al cepillo y al taladro y dejarlo lo más libre de óxido posible para después aplicar el transformador de óxido

Y posteriormente aplicar el mismo tratamiento que en el vano...

También se saneó el piso trasero que tenía pequeños piquitos de óxido, bastó una lija fina y la imprimación

Todavía me falta volver a pegar los obturadores de carrocería que faltan y pegarme el palizón de lijar todo el interior, para aplicar una capa de aparejo de alto espesor a las zonas reparadas, para volver a lijar y finalmente dar el acabado, uff que largo se me va a hacer... ah y volver a poner las juntas de carrocería que eliminé para poder sanear bien la chapa

Última edición por T-90 el Mié, Nov 05 2014, 23:18, editado 3 veces en total.

- T-90
- Usuario T16

También cabe aclarar que la faena de limpieza está siendo considerable  , faltan muchísimas fotos pero no he podido hacer fotos de todo
 , faltan muchísimas fotos pero no he podido hacer fotos de todo
Depósito desmontado para revisar los bajos que curiosamente estaba lleno... 

También se le ha dado una limpieza... o más bien un fregado a mano...

El servofreno también fué víctima de la limpieza y la lija... y claro está la imprimación ... no hice muchas fotos...
Antes

Después

, faltan muchísimas fotos pero no he podido hacer fotos de todo
 , faltan muchísimas fotos pero no he podido hacer fotos de todoDepósito desmontado para revisar los bajos que curiosamente estaba lleno...

También se le ha dado una limpieza... o más bien un fregado a mano...

El servofreno también fué víctima de la limpieza y la lija... y claro está la imprimación ... no hice muchas fotos...
Antes

Después

- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:

Que buena pinta tiene este proyecto...
Saludos y gassssss
- BY ROSENDO
- Usuario GR
Oscar te voy siguiendo desde la sombra. Dale duro a ese rallye que tenemos ganas de verlo acabado.
1 saludo

1 saludo

cada recta, el camino hacia la diversion.  205 rallye
 cada recta, el camino hacia la diversion.  205 rallye

Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros