Restauración/Preparación 205 Rallye
- peixoto
- Usuario GTX
- Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
- Género:
[quote="T-90" post="15836269"]Me refiero a que es esa pasta, está por todo el coche y lo pregunto porque voy a necesitar conseguirla [/quote]
es masilla selladora de juntas. aqui encontraras algo de eso.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... kr-DOHjjbQ
es masilla selladora de juntas. aqui encontraras algo de eso.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... kr-DOHjjbQ
- robert
- Usuario T16
- Coche: 205 Webers
[quote="T-90" post="15836269"]Me refiero a que es esa pasta, está por todo el coche y lo pregunto porque voy a necesitar conseguirla [/quote]
Oscar, eso es mastik o sellador de carrocerías hace 20 años se usaba esa, hoy en día es mas fina y efectiva, la venden el blanco o bien en negro
saludos, ese rallye está en buenas manos
Oscar, eso es mastik o sellador de carrocerías hace 20 años se usaba esa, hoy en día es mas fina y efectiva, la venden el blanco o bien en negro
saludos, ese rallye está en buenas manos
Última edición por robert el Dom, Sep 07 2014, 23:41, editado 1 vez en total.
- dela
- Usuario Rallye
- Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye
Por eso te lo decía. La has encontrado bajo la rejilla de la luna delantera, ¿no?
Por eso te lo decía. La has encontrado bajo la rejilla de la luna delantera, ¿no?
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
[quote="dela" post="15836275"][quote="T-90" post="15836269"]Me refiero a que es esa pasta, está por todo el coche y lo pregunto porque voy a necesitar conseguirla [/quote]
Por eso te lo decía. La has encontrado bajo la rejilla de la luna delantera, ¿no?[/quote]
Si pero bueno, ya te digo que está por todo el coche y en otros 205 que he pintado ahí no había ningún pegote, pero no era ese el tema.
Gracias por las aclaraciones y por el enlace chicos
Por eso te lo decía. La has encontrado bajo la rejilla de la luna delantera, ¿no?[/quote]
Si pero bueno, ya te digo que está por todo el coche y en otros 205 que he pintado ahí no había ningún pegote, pero no era ese el tema.
Gracias por las aclaraciones y por el enlace chicos
- T-90
- Usuario T16
- Coche: GR & Rallye
Bueno os pongo al día porque hay ligeros avances
Hueco motor con todos los óxidos lijados y tratados con un producto antióxido, y rematado con imprimación antioxidante con zinc en todas las chapas vivas
Por ahora no puedo ofrecer mucho más ya que voy a pasitos pequeños, pero si os adelanto que el motor será probablemente de alu
Hueco motor con todos los óxidos lijados y tratados con un producto antióxido, y rematado con imprimación antioxidante con zinc en todas las chapas vivas
Por ahora no puedo ofrecer mucho más ya que voy a pasitos pequeños, pero si os adelanto que el motor será probablemente de alu