[quote="Golfi" post="15825474"][quote="iDavid" post="15825472"][quote="Golfi" post="15825466"]Mejor me sigo mordiendo la lengua....

Como ya he dicho más de una vez, estas conversaciones de barra de bar no me van nada....
Un saludo.[/quote]Pues chico... tendras que buscar a gente mas experta para intercambiar opiniones, ya que por lo que parece, tu sabes mas que la mayoria de nosotros... Aqui estamos para opinar hasta donde llegamos, no te muerdas tanto la lengua... o lo cascas o no pongas mas esa frase, porque da la impresion de que tu tienes toda la verdad... Tambien te dire que si aqui no podemos hablar como si estubiesemos entre colegas en una barra con unas cervezas, pues...[/quote]
Pero.... haber: ¿Te he dicho yo que sepa más que tu o más que nadie? ¿te he dicho que no habléis de algo? Solo he dicho que prefiero no meterme en este tipo de conversaciones, que no me van. Y que si me lo hubiese pensado bien, no hubiese puesto nada....
Y menos mal que el borde y poco cordial soy yo...

Paso del tema, lo pongo como leído permanentemente. Adiós.[/quote]Yo lo flipo... En fin