FORMULA 1 Temporada 2014

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Responder
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

[quote="iDavid" post="15825134"]Esta temporada esta ya perdida... (y no lo digo solo por Ferrari...) Creo que Mercedes se va a distanciar tanto que a media temporada ya sera imposible cogerles, y Mercedes no es Brawn 2009, que no tenian pasta para evolucionar y aun asi no les cogieron, estos van a evolucionar durante la temporada como el que mas... He leido por ahi que en Ferrari ya estan pensando en ser el 2º equipo en China basandose en una apuesta de carga aerodinamica arriesgada a lo Red Bull (cuando en China hay una recta de mas de un KM.) Alguien esta perdiendo el norte...[/quote]

Es cierto lo de la carga aerodinámica? Si es así, vamos que este año Ferrari no se come ni los mocos :aag :aag :aag :aag :aag :aag
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Diooooss..... :aag Me duele la lengua de tanto morderla!!!
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

De momento ya están mirando que los cortacesped hagan mas ruido.
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Como puede ser que Alonso haga segundo toda la mañana?? Hammilton primero.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Carreron de Alonso!! Parece increible no ya que haya llegado al podium, si no los pocos segundos que le han separado de los Mercedes... Real o espejismo?? (A Alonso se le da muy bien este circuito...) :vueltas
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

¿De LOS mercedes?..... Yo creo que ha llegado a poco tiempo del mercedes de Rosberg, el cual se quedó sin telemetria, no pudo ajustar el embrague bien para la salida y otros problemas que le retrasaron más de 40 segundos con respecto a su compañero (a cualquier otro, le hubiese costado no puntuar. Al mercedes, le supuso llegar al segundo puesto a 10 vueltas del final, más o menos)

Además de esto, solo hay que ver en qué posición estaba Raikonen, para darse cuenta del nivel real del Ferrari...
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="Golfi" post="15825462"]¿De LOS mercedes?..... Yo creo que ha llegado a poco tiempo del mercedes de Rosberg, el cual se quedó sin telemetria, no pudo ajustar el embrague bien para la salida y otros problemas que le retrasaron más de 40 segundos con respecto a su compañero (a cualquier otro, le hubiese costado no puntuar. Al mercedes, le supuso llegar al segundo puesto a 10 vueltas del final, más o menos)

Además de esto, solo hay que ver en qué posición estaba Raikonen, para darse cuenta del nivel real del Ferrari...[/quote]A ver, si y no... Raikonen, de momento, esta teniendo problemas tambien, parece ser que con la caja de cambios todo el finde, aparte que no acaba de adaptarse... Por lo de la diferecia, pues es facil de comprobar... Hoy ha acabado a 25 segundos del primero... Comprueba tu mismo las diferencias en los anteriores GP´s (Teniendo en cuenta el Safety de Barein, que en 10 vueltas Hamilton saco esta diferencia a Alonso... ) Queda claro que Ferrari esta 2 pasitos aun por detras, pero no me negaras Golfi, que se ve cierta mejora... Tambien me repito en que a Alonso se le da muy bien este circuito, veremos que pasa al llegar a Europa... :ok
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Mejor me sigo mordiendo la lengua.... :uf Como ya he dicho más de una vez, estas conversaciones de barra de bar no me van nada....

Un saludo.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="Golfi" post="15825466"]Mejor me sigo mordiendo la lengua.... :uf Como ya he dicho más de una vez, estas conversaciones de barra de bar no me van nada....

Un saludo.[/quote]Pues chico... tendras que buscar a gente mas experta para intercambiar opiniones, ya que por lo que parece, tu sabes mas que la mayoria de nosotros... Aqui estamos para opinar hasta donde llegamos, no te muerdas tanto la lengua... o lo cascas o no pongas mas esa frase, porque da la impresion de que tu tienes toda la verdad... Tambien te dire que si aqui no podemos hablar como si estubiesemos entre colegas en una barra con unas cervezas, pues...
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="iDavid" post="15825472"][quote="Golfi" post="15825466"]Mejor me sigo mordiendo la lengua.... :uf Como ya he dicho más de una vez, estas conversaciones de barra de bar no me van nada....

Un saludo.[/quote]Pues chico... tendras que buscar a gente mas experta para intercambiar opiniones, ya que por lo que parece, tu sabes mas que la mayoria de nosotros... Aqui estamos para opinar hasta donde llegamos, no te muerdas tanto la lengua... o lo cascas o no pongas mas esa frase, porque da la impresion de que tu tienes toda la verdad... Tambien te dire que si aqui no podemos hablar como si estubiesemos entre colegas en una barra con unas cervezas, pues...[/quote]Golfi, no me crucifiques ahora por este comentario, que no quiero mal rollo, no soy de esos... pero es que ya has salido con esas un par de veces y yo al menos, no entiendo que es lo que te molesta... :ok
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="iDavid" post="15825472"][quote="Golfi" post="15825466"]Mejor me sigo mordiendo la lengua.... :uf Como ya he dicho más de una vez, estas conversaciones de barra de bar no me van nada....

Un saludo.[/quote]Pues chico... tendras que buscar a gente mas experta para intercambiar opiniones, ya que por lo que parece, tu sabes mas que la mayoria de nosotros... Aqui estamos para opinar hasta donde llegamos, no te muerdas tanto la lengua... o lo cascas o no pongas mas esa frase, porque da la impresion de que tu tienes toda la verdad... Tambien te dire que si aqui no podemos hablar como si estubiesemos entre colegas en una barra con unas cervezas, pues...[/quote]

Pero.... haber: ¿Te he dicho yo que sepa más que tu o más que nadie? ¿te he dicho que no habléis de algo? Solo he dicho que prefiero no meterme en este tipo de conversaciones, que no me van. Y que si me lo hubiese pensado bien, no hubiese puesto nada....

Y menos mal que el borde y poco cordial soy yo... :moskeo :moskeo Paso del tema, lo pongo como leído permanentemente. Adiós.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="Golfi" post="15825474"][quote="iDavid" post="15825472"][quote="Golfi" post="15825466"]Mejor me sigo mordiendo la lengua.... :uf Como ya he dicho más de una vez, estas conversaciones de barra de bar no me van nada....

Un saludo.[/quote]Pues chico... tendras que buscar a gente mas experta para intercambiar opiniones, ya que por lo que parece, tu sabes mas que la mayoria de nosotros... Aqui estamos para opinar hasta donde llegamos, no te muerdas tanto la lengua... o lo cascas o no pongas mas esa frase, porque da la impresion de que tu tienes toda la verdad... Tambien te dire que si aqui no podemos hablar como si estubiesemos entre colegas en una barra con unas cervezas, pues...[/quote]

Pero.... haber: ¿Te he dicho yo que sepa más que tu o más que nadie? ¿te he dicho que no habléis de algo? Solo he dicho que prefiero no meterme en este tipo de conversaciones, que no me van. Y que si me lo hubiese pensado bien, no hubiese puesto nada....

Y menos mal que el borde y poco cordial soy yo... :moskeo :moskeo Paso del tema, lo pongo como leído permanentemente. Adiós.[/quote]Yo lo flipo... En fin :suicida
Imagen
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Fernando lo define como una inyección de confianza, yo lo defino como un paso adelante, aunque tal y como han transcurrido las cosas en este GP no podemos cantar victoria, solo desear que no sea un espejismo.

Según el equipo se ha mejorado la velocidad punta y se ha administrado mejor la potencia, esto lo han dicho antes de la carrera y las palabras no han caido en saco roto precisamente, además Fernando ha demostraod una vez más que con un coche dudoso puede seguir estando ahí y ha mantenido por detrás a los dos Red Bull que no es poco.

Y también dar mi enhorabuena a Ricciardo que está haciendo un pedazo de campeonato, y dejando en evidencia a su compañero Seb :lenguaquieta
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="T-90" post="15825479"]Fernando lo define como una inyección de confianza, yo lo defino como un paso adelante, aunque tal y como han transcurrido las cosas en este GP no podemos cantar victoria, solo desear que no sea un espejismo.

Según el equipo se ha mejorado la velocidad punta y se ha administrado mejor la potencia, esto lo han dicho antes de la carrera y las palabras no han caido en saco roto precisamente, además Fernando ha demostraod una vez más que con un coche dudoso puede seguir estando ahí y ha mantenido por detrás a los dos Red Bull que no es poco.

Y también dar mi enhorabuena a Ricciardo que está haciendo un pedazo de campeonato, y dejando en evidencia a su compañero Seb :lenguaquieta[/quote]Ahora que mencionas a Vettel, me ha impactado mucho en la entrevista lo sincero que ha sido cuando le han preguntado si habia tenido algun problema... Ha dicho que no. Que Ricciardo ha sabido exprimir mejor el RBR... Bueno, ha dicho que "segun el equipo, no han tenido problema alguno" Hay que leer entre lineas?? El "problema" que tenemos con Ferrari, es que estando Alonso subido, no sabemos realmente donde estan, ya que saca algo que realmente no hay...
Imagen
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Bueno por lo menos ha sido honesto, pero ya está bien que muestre un poco de humildad, después del team radio por el adelantamiento o mejor dicho desdoblamiento de Kobayashi, cito:

Are you kidding? Honestly tell him to get out of the way, he's got new tires of course he's quicker.


Traducción

Estás de broma? En serio, decirle que se aparte, va con meumáticos nuevos, por supuesto es más rápido.

No se, lo veo un poco subido de tono, en fin sin comentarios... :ninja

Última edición por T-90 el Lun, Abr 21 2014, 00:37, editado 3 veces en total.
Responder