Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

venga dany, que esto te gustara.

pues hoy tocaba probarlo un poco y ponerle los antinieblas. y aunque estan puestos, no encienden. mañana si tengo tiempo le echare un ojo ala instalación original, a ver por que no encienden.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y por lo visto, ni 1 gota de aceite y 0 problemas o falos. OLE!!!!!!!!!!
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:helado
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Enhorabuena por el bicho que te has hecho, esta precioso.


Viéndolo de perfil y con la estética de GTI que lleva, no te has pensado pintar el marcho vertical de la puerta en negro?.

Un saludo!!!
jabonloco
Usuario Nuevo
Mensajes: 80
Registrado: Mié, Dic 04 2013, 04:03
Ubicación: Uruguay
Coche: 205 Junior
Género:
Uruguay

quedo precioso!!
ahora, yo no andaria tan rapido o vas a perder el resto de los aletines! jajaja
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Oleee ese 205 GTx 16v de postureo!! jajajajaajajajajajajajajajajajaja

Atuneroooo!!!! Unas tapitas Cibie para los nieblas y chapó! (asi no veo ese amarillo feucho... :silbo )


:zuzto :zuzto :zuzto
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Métele los antinieblas en blanco hombre, que le quedan muchísimo mejor que los amarillos y por cierto ¿ no abias omologado ya el coche ? no se, pero tengo el recuerdo de que abias dicho el alguna página anterior que ya lo abias omologado.
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
Rosvega
Usuario XL
Mensajes: 341
Registrado: Mar, Ene 31 2012, 11:55
Ubicación: Madrid
Coche: 205 gtx, R5 copa turbo
Spain

esos antinieblas son naranjas pochos.. encima yo sé quien le dio la idea.. otro atunero.. ese es el atunero mayor verdad Dany? jajajajja

Ponle unas tapas de hella comet 450 como las que tengo yo que son más bonitas que los cibie y cuestan igual!

Abrazo artista!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="robert" post="15823744"]:helado[/quote]

ya tienes ganas de polos robert?? aun queda un poco para el verano :lenguaquieta

[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15823746"]Enhorabuena por el bicho que te has hecho, esta precioso.


Viéndolo de perfil y con la estética de GTI que lleva, no te has pensado pintar el marcho vertical de la puerta en negro?.

Un saludo!!![/quote]

muchas gracias. pues el GTX tambien lo tenia en negro, esas son las tonterias que digo que tengo que rematar como detalles.

aunque si te digo la verdad, no me desagrada asi en blanco. estaba asta por hacerlo con vinilo negro. y si quiero dejarlo blanco un dia, lo quito y listo. nose ya vere

[quote="jefazo666" post="15823752"][quote="LoK28o" post="15823397"]y es que al tener el cartel quitado.[/quote]No te lo digo para fastidiar, sino porque con casi 3000 mensajes en el tema, creo que alguien te lo tendría que haber dicho antes. Se escribe cárter. Te lo digo porque creo que te interesará corregir el error, no por mofarme ni nada.

Un saludo![/quote]

jajajaja pues si te digo la verdad, ni me habia fijado. ya lo escribia asi por inercia y ni me e parado a fijarme si estaba bien puesto el cartel o si habia puesto el carter en el coche jajajjaja

[quote="jabonloco" post="15823755"]quedo precioso!!
ahora, yo no andaria tan rapido o vas a perder el resto de los aletines! jajaja[/quote]

esque los quite para ponerlos bien, que con las grapas se quedaban un poco salidos y no me gustaba que se viera un poco de clareo entre la moldura y la chapa. asi que los quite y les e puesto grapas nuevas y los e pegado, ahora si estan como ami me gustan.
solo que seme olvido quitar la cinta jajajja :pulgares

[quote="Athreyu_27" post="15823774"]Oleee ese 205 GTx 16v de postureo!! jajajajaajajajajajajajajajajajaja

Atuneroooo!!!! Unas tapitas Cibie para los nieblas y chapó! (asi no veo ese amarillo feucho... :silbo )


:zuzto :zuzto :zuzto[/quote]

pues lo habia pensado, donde hay tapas de esas rechulonas?? por que conozco un 205 gti que las tiene, para quitarselas, pero no suele dejar el coche en la calle

[quote="ruben 205 chapela" post="15823790"]Métele los antinieblas en blanco hombre, que le quedan muchísimo mejor que los amarillos y por cierto ¿ no abias omologado ya el coche ? no se, pero tengo el recuerdo de que abias dicho el alguna página anterior que ya lo abias omologado.[/quote]

pues para mi gusto, me habria gustado mas amarillos, que naranjas como estan. pero bueno. si me canso le quito el tinte y listo.

y no, no esta homologado, por eso no lo saco tampoco ala calle. pero con suerte, en breve se dejara homologado :pulgares

[quote="Rosvega" post="15823795"]esos antinieblas son naranjas pochos.. encima yo sé quien le dio la idea.. otro atunero.. ese es el atunero mayor verdad Dany? jajajajja

Ponle unas tapas de hella comet 450 como las que tengo yo que son más bonitas que los cibie y cuestan igual!

Abrazo artista![/quote]

dime donde as comprado las tapas y si no salen caras, me las pillo. que en verano quedan mas chulos con tapas
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Costasol, no se si fueron 12 o 15€ cada una.

El dia que lo veas dormir en la calle, será por que yo esté muerto, o mas dificil aun, no sea mio ya....
Última edición por Athreyu_27 el Jue, Abr 03 2014, 18:13, editado 1 vez en total.
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Athreyu_27" post="15823810"]Costasol, no se si fueron 12 o 15€ cada una.

El dia que lo veas dormir en la calle, será por que yo esté muerto, o mas dificil aun, no sea mio ya....[/quote]

gestionamelo anda. que por ese precio me pillo las 2 tapaderas
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="jefazo666" post="15823752"][quote="LoK28o" post="15823397"]y es que al tener el cartel quitado.[/quote]No te lo digo para fastidiar, sino porque con casi 3000 mensajes en el tema, creo que alguien te lo tendría que haber dicho antes. Se escribe cárter. Te lo digo porque creo que te interesará corregir el error, no por mofarme ni nada.

Un saludo![/quote]
yo también pensé en decírselo, pero al final no lo he hecho :shifty

también, sin ánimo de ofender :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

no pasa nada. son fallos y que cuando se dicen de buenas formas. se tienen que entender, es un bien para mi. no es para putearme ni mucho menos.
asi que se agradece, que no es lo mismo.

es mas si me tuviera que cabrear por chorradas de este tipo. estaríamos siempre todos, tirandonos de los pelos! :lenguaquieta
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno pues hoy e ido a que me dejen el coche alineado y esas cosas. que lo deje todo montado a ojo como es normal.


la cosa es, que en el puente trasero. me da como que esta torcido o desplazado, pero no tienen ningun tipo de regulacion.

si lo miras de culo, tengo la rueda derecha mas para afuera que la izquierda. y el puente esta como si estuviera girado ala izquierda. segun la maquina del del taller.

y como que me e quedado en blanco, alguien tiene alguna idea o recomendación??? por que ahora me deja esto rayado y asta que no sepa que esta bien, no me quedo tranquilo
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Rosvega
Usuario XL
Mensajes: 341
Registrado: Mar, Ene 31 2012, 11:55
Ubicación: Madrid
Coche: 205 gtx, R5 copa turbo
Spain

Eso me pasó a mi. Seguramente una rueda tenga más avance que otra.. solución que hice yo y me sirvió para corregirlo y no es broma.. desanclarlo de sus tornillos al chasis y volver a apretarlo mirando que no haya holgura entre las 3 uniones. Repito que supongo que no será la solución pero yo cuando cambié los latiguillos me sirvió.
Avatar de Usuario
dany205
Usuario TurboD
Mensajes: 2861
Registrado: Sab, Ago 14 2010, 14:15

tiene su lojica si :ok
Responder