Qué Coche Es?

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Responder
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Va, ya que estamos con militares, ahi va este...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6897
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Algo he leído sobre este... Era como un Beetle militar anfibio (Fijaros que utiliza las mismas llantas del escarabajo solo que algo más anchas) No se que nombre tenía, tengo que buscarlo jeje :uf
Última edición por die5 el Sab, Ene 18 2014, 12:35, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="die5" post="15813385"]Algo he leído sobre este... Era como un Beetle militar anfibio (Fijaros que utiliza las mismas llantas del escarabajo solo que algo más anchas) No se que nombre tenía, tengo que buscarlo jeje :uf[/quote]Vas bien... :ok
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6897
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

A ver, después de sudar la gota gorda creo haberlo encontrado de entre un mogollón de versiones muy parecidas que creó Volkswagen. Esto e conseguido sacar de un gran tochaco:
"El Schwimmwagen no era sino un tubo hermético de acero sobre ruedas. No tenía puertas, llevaba un techo de lona plegable, luces para conducir de noche y una rueda de recambio sobre el capó. Debajo de la tapa del motor llevaba una hélice que subía y bajaba con una barra desmontable situada en la parte trasera del coche. La barra se colocaba en la parte superior del silenciador del tubo de escape, que quedaba por encima del nivel del agua, pero también justo detrás de los oídos de los pasajeros de atrás. La tapa del motor incorporaba un soporte para la hélice cuando ésta estaba levantada; una vez abajo, se colocaba en una acanaladura y tomaba su fuerza motriz del cigüeñal. La toma de aire del motor estaba situada por encima del nivel del agua, debajo del silenciador del tubo de escape. Cómo lograba funcionar el motor pese al constante suministro de aire caliente, es otra historia.
El Schwimmwjgen tuvo distintas configuraciones. La primera versión, el Tipo 128, estaba equipada con un motor de 984 cc, pero todas las versiones posteriores salieron con un motor más potente de 1.131 cc y 25 CV de potencia, lo cual se consiguió aumentando 5 mm el calibre de los cilindros."
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="die5" post="15813388"]A ver, después de sudar la gota gorda creo haberlo encontrado de entre un mogollón de versiones muy parecidas que creó Volkswagen. Esto e conseguido sacar de un gran tochaco:
"El Schwimmwagen no era sino un tubo hermético de acero sobre ruedas. No tenía puertas, llevaba un techo de lona plegable, luces para conducir de noche y una rueda de recambio sobre el capó. Debajo de la tapa del motor llevaba una hélice que subía y bajaba con una barra desmontable situada en la parte trasera del coche. La barra se colocaba en la parte superior del silenciador del tubo de escape, que quedaba por encima del nivel del agua, pero también justo detrás de los oídos de los pasajeros de atrás. La tapa del motor incorporaba un soporte para la hélice cuando ésta estaba levantada; una vez abajo, se colocaba en una acanaladura y tomaba su fuerza motriz del cigüeñal. La toma de aire del motor estaba situada por encima del nivel del agua, debajo del silenciador del tubo de escape. Cómo lograba funcionar el motor pese al constante suministro de aire caliente, es otra historia.
El Schwimmwjgen tuvo distintas configuraciones. La primera versión, el Tipo 128, estaba equipada con un motor de 984 cc, pero todas las versiones posteriores salieron con un motor más potente de 1.131 cc y 25 CV de potencia, lo cual se consiguió aumentando 5 mm el calibre de los cilindros."[/quote]Correcto! Con eso vale... Luego habian variaciones y tipos, pero sinceramente, ni yo tengo muy claro cual es este exactamente... :pulgares Te toca!!
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6897
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Ale, pues ahí va otro militar jeje solo que este os revienta a vuestros mini-todoterrenillos Jajajajajajaja
Fuera de bromas, vaya bichejo... :mareo
Imagen
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
u2e9953
Usuario TurboD
Mensajes: 1888
Registrado: Mar, Ago 04 2009, 11:28
Ubicación: Sabadell
Coche: rallye
Contactar:

Ese es un Tatra... creo :silbo
Última edición por u2e9953 el Sab, Ene 18 2014, 17:54, editado 1 vez en total.
Ferran
:uooo
http://casitasdepajaros.blogspot.com.es/


"Cuando quieres ser alguien, te compras uno nuevo... cuando ya sabes quien eres, te compras uno clásico..."
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6897
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="u2e9953" post="15813413"]Ese es un Tatra... creo :silbo[/quote]:silbo No te diría yo que no... :parte
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Es un Tatra de la serie 800 8x8... Yo conduzco habitualmente un 8x8 (MAN) pero estoy seguro que aun con los avances electronicos de los que dispongo, este en las dunas me pasa, se da la vuelta y me vuelve a pasar...

Ahora seria algo asi...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6897
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="iDavid" post="15813415"]Es un Tatra de la serie 800 8x8... Yo conduzco habitualmente un 8x8 (MAN) pero estoy seguro que aun con los avances electronicos de los que dispongo, este en las dunas me pasa, se da la vuelta y me vuelve a pasar...

Ahora seria algo asi...

Imagen[/quote]Eso es. :first Al buscar las fotos por el Google para cojer una y subirla aquí he visto algunas que daban hasta miedo... :uf Jeje Que bien me vendría uno de estos para ir a por leňa :parte :parte :parte
Última edición por die5 el Sab, Ene 18 2014, 18:30, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="die5" post="15813416"][quote="iDavid" post="15813415"]Es un Tatra de la serie 800 8x8... Yo conduzco habitualmente un 8x8 (MAN) pero estoy seguro que aun con los avances electronicos de los que dispongo, este en las dunas me pasa, se da la vuelta y me vuelve a pasar...

Ahora seria algo asi...

Imagen[/quote]Eso es. :first Al buscar las fotos por el Google para cojer una y subirla aquí he visto algunas que daban hasta miedo... :uf Jeje Que bien me vendría uno de estos para ir a por leňa :parte :parte :parte[/quote]Te sorprenderias de lo que es capaz de hacer un bicho de estos aun con 25 toneladas encima...
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
205CTI
Usuario GTX
Mensajes: 3901
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:24
Montserrat

Aston Martin Supersonic Ghia
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="205CTI" post="15813420"]Aston Martin Supersonic Ghia[/quote]mmm... digamos que falta algo, muy tipico de los Aston...
Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="iDavid" post="15813429"][quote="205CTI" post="15813420"]Aston Martin Supersonic Ghia[/quote]mmm... digamos que falta algo, muy tipico de los Aston...[/quote] :hOla
Imagen
Responder