Qué Coche Es?
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
[quote="iDavid" post="15804218"][quote="die5" post="15804217"][quote="iDavid" post="15804214"] 
   [/quote]Bah, tirao:
[/quote]Bah, tirao:  Autobianchi Primula[/quote]Pos no exactamente...
  Autobianchi Primula[/quote]Pos no exactamente...   Vaya, para nada...[/quote]Aqui esta la prueba del delito...
 Vaya, para nada...[/quote]Aqui esta la prueba del delito... 

[/quote]Bah, tirao:
[/quote]Bah, tirao:  Autobianchi Primula[/quote]Pos no exactamente...
  Autobianchi Primula[/quote]Pos no exactamente...   Vaya, para nada...[/quote]Aqui esta la prueba del delito...
 Vaya, para nada...[/quote]Aqui esta la prueba del delito... 

- iDavid
- Usuario GTX
[quote="iDavid" post="15804224"]Este no vale, que aqui el amigo, se ha equivocado y, rapidamente ha editado la respuesta cuando ha visto que no era... ANULADO!! Voy por otro... De acuerdo todos?[/quote]

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:

[quote="iDavid" post="15804221"][quote="die5" post="15804217"][quote="iDavid" post="15804214"] 
   [/quote]Bah, tirao:
[/quote]Bah, tirao:  Autobianchi Bianchina[/quote]A ver... que me has hecho trampa, campeon...[/quote]
  Autobianchi Bianchina[/quote]A ver... que me has hecho trampa, campeon...[/quote]
EDITO: Mas pillau XD primero puse el Primula y luego mire el libro y vi el otro...

[/quote]Bah, tirao:
[/quote]Bah, tirao:  Autobianchi Bianchina[/quote]A ver... que me has hecho trampa, campeon...[/quote]
  Autobianchi Bianchina[/quote]A ver... que me has hecho trampa, campeon...[/quote]EDITO: Mas pillau XD primero puse el Primula y luego mire el libro y vi el otro...

Última edición por die5 el Mié, Nov 13 2013, 19:26, editado 2 veces en total.

- iDavid
- Usuario GTX
[quote="die5" post="15804230"][quote="iDavid" post="15804221"][quote="die5" post="15804217"][quote="iDavid" post="15804214"] 
   [/quote]Bah, tirao:
[/quote]Bah, tirao:  Autobianchi Bianchina[/quote]A ver... que me has hecho trampa, campeon...[/quote]Nonono
  Autobianchi Bianchina[/quote]A ver... que me has hecho trampa, campeon...[/quote]Nonono  ¿Quieres que te ponga una foto de la pagina de mi en donde sale el coche?
  ¿Quieres que te ponga una foto de la pagina de mi en donde sale el coche?  [/quote]Te vamos a quitar un punto del carnet, como al Marc Marquez...
[/quote]Te vamos a quitar un punto del carnet, como al Marc Marquez...  
   Va, voy con otro...
  Va, voy con otro...

[/quote]Bah, tirao:
[/quote]Bah, tirao:  Autobianchi Bianchina[/quote]A ver... que me has hecho trampa, campeon...[/quote]Nonono
  Autobianchi Bianchina[/quote]A ver... que me has hecho trampa, campeon...[/quote]Nonono  ¿Quieres que te ponga una foto de la pagina de mi en donde sale el coche?
  ¿Quieres que te ponga una foto de la pagina de mi en donde sale el coche?  [/quote]Te vamos a quitar un punto del carnet, como al Marc Marquez...
[/quote]Te vamos a quitar un punto del carnet, como al Marc Marquez...  
   Va, voy con otro...
  Va, voy con otro...

Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros