[quote="205CTI" post="15803955"][quote="lagargora" post="15803949"][quote="205CTI" post="15803935"]Cambio automático (capó plano, sin chepa como correspondería a un automático)[/quote]
Enrik ¿te refieres a que los cti manuales vienen con el de chepa? yo los que he visto son lisos y el 205 automatic tiene el de chepa de serie fijo ¡eh!
Por cierto si hace algún comentario sobre el cambio y sus prestaciones te agradecería que me lo pases o comentes tanto de esta versión como de cualquier 205 automático que tengas.[/quote]
Me refiero a que todos los automáticos están montados en motores con carburador, y ésto obligaba al capó con chepa. En éste caso, al ser motor a inyección, no era necesario y por éso monta un capó plano.
No pone ninguna característica del cambio automático, salvo que es de 4 relaciones[/quote]No todos los motores de carburador llevan el capo de chepa... los 1.1 como el mio lo traen liso, aunque tambien puede ser de que como es un motor pequeñito cabee bien en el vano motor jajajaja