[/quote]
[/quote]Pero vamos a ver... es que habían pegatinas del club?
Es que si habían se deberia haber avisado, y mas insistiendo como hemos insistido algunos, por que yo he comprado casi de todos los artículos de merchandising y precisamente la pegatina no la dejé pagada porque nadie de los que lleva el tema contestó confirmando si habían o si se habían hecho recientemente...
No lo veo muy acertado....[/quote]
Yo como puedes ver en el tema e insistido bastante, pero yo en diciembre aprovechando que tenia que hacer un ingreso, hize tambien el de la pegatina y le envie mis datos a first y hoy me ha llegado el paquete. La verdad es que no se nos a informado si abia o no... es mas creia que tenian que hacer otra tirada... Comentaselo a First

enemigos desde tiempos inmemoriales....
  enemigos desde tiempos inmemoriales....   

una sugerencia....se le podría añadir a la pegatina la provincia del forero?....ya se que es difícil conseguir pegatinas como para ponerle mas cosas....pero hay queda la sugerencia
 una sugerencia....se le podría añadir a la pegatina la provincia del forero?....ya se que es difícil conseguir pegatinas como para ponerle mas cosas....pero hay queda la sugerencia Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros