Restauracion 205 GTX-16
- TWOMUCH205gti
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165 paginas. pero te veo yo, que todavía te quedan unas cuantas, hasta que no le aprietes el ultimo tornillo no paras jajajaja dale duro!!! 
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[quote="TWOMUCH205gti" post="15796247"]165 paginas. pero te veo yo, que todavía te quedan unas cuantas, hasta que no le aprietes el ultimo tornillo no paras jajajaja dale duro!!!
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jjajajja hombre esa es la cuestion, dejarlo nuevo y lo mejor posible. la cosa es, llegaremos alas 200 paginas???
jjajajja hombre esa es la cuestion, dejarlo nuevo y lo mejor posible. la cosa es, llegaremos alas 200 paginas???
- LoK28o
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bueno pues como esta mañana e pillado los inyectores ya limpios del bombero y tenia el regulador, lo e montado todo un poco por encima para ver si estaba todo bien y si arrancaba el coche mejor que antes, ya que cabezoneaba y daba tirones.
y parece ser que todo de lujo!!!!!!!!

ahora solo me falta pillar algo mas de tubo de ese metálico y poner todos los manguitos con ese tubo con sus racores que vienen bien y tiene que quedar de

y parece ser que todo de lujo!!!!!!!!

ahora solo me falta pillar algo mas de tubo de ese metálico y poner todos los manguitos con ese tubo con sus racores que vienen bien y tiene que quedar de
- LoK28o
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pues nada el otro dia monte el regulador por encima y lo arranque y parece ser que funciono todo de lujo.
hoy me dedico en terminar de engancharlo todo bien y apretar todos los conectores y el maricon del coche no para de darme por culo!
e estado haciendo pruebas con el regulador y lo e puesto desde 2 bares a 4 bares y va siempre igual, cabezonea, si aceleras se ahora y al rato se revoluciona, después de acelerarlo si no le aceleras de nuevo se para.
aqui tenéis 2 vídeos para que juzguéis vosotros mismos.
como sabéis el regulador es nuevo, los inyectores se han llevado a limpiar, medir y poner sus juntas y filtros nuevos, la rampa se a limpiado, filtro de gasolina nuevo, manguitos nuevos
hoy me dedico en terminar de engancharlo todo bien y apretar todos los conectores y el maricon del coche no para de darme por culo!
e estado haciendo pruebas con el regulador y lo e puesto desde 2 bares a 4 bares y va siempre igual, cabezonea, si aceleras se ahora y al rato se revoluciona, después de acelerarlo si no le aceleras de nuevo se para.
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Golfi
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Primero, tienes un fallo de alimentación en el cuadro.
Sobre lo de la presión de combustible: ¿nos puedes explicar como has hecho el circuito? Que manguito sale de la bomba, y en que orden están conectados la rampa y el regulador.
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fallo en el cuadro??? en que sentido golfi?? desde que compre el coche a ido de esa forma.
el circuito, pues viene de la bomba de gasolina, entra en el filtro de gasolina, del filtro a cacharro ese de impulsos, del cacharro ese entra en la rampa por el lado de la distribución, sale por donde esta la bobina de corriente y entra al regulador y del regulador al deposito
el circuito, pues viene de la bomba de gasolina, entra en el filtro de gasolina, del filtro a cacharro ese de impulsos, del cacharro ese entra en la rampa por el lado de la distribución, sale por donde esta la bobina de corriente y entra al regulador y del regulador al deposito
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En el segundo video hace un ruido horrible...unos cabeceos como si no le entrase gasolina por parejo o como te dicen, tuviese demasiado aire en la mezcla...
Sea lo que sea, esta claro que hay algo que no esta correcto.
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Golfi
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Tal y como lo explicas, el circuito de gasolina está bien montado. No obstante, comprueba que realmente esté así, que no te hayas confundido y hayas intercambiado el manguito de la bomba con el retorno.
Como te dicen, busca tomas de aire. Asegúrate de que no puede tomar absolutamente nada de aire sin ser por la mariposa.
Esa conexión del sensor de temperatura motor.... ¿estás seguro de que hace buen contacto y no falla? Si no recibe la información correcta de ese sensor la centralita duplica la cantidad de combustible y en caliente se ahoga.
¿El resto de la instalación eléctrica está así?
Como te dicen, busca tomas de aire. Asegúrate de que no puede tomar absolutamente nada de aire sin ser por la mariposa.
Esa conexión del sensor de temperatura motor.... ¿estás seguro de que hace buen contacto y no falla? Si no recibe la información correcta de ese sensor la centralita duplica la cantidad de combustible y en caliente se ahoga.
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instalación revisada y estan todos los tubos como dije.
lo del sensor lo pensé, por lo que corte el conector original y le pille 2 pines que los tengo puestos en el sensor, asi que mejor contacto imposible.
solo me queda pensar que sea el caudalimetro, que no mida bien el caudar de aire que le entra. o el manguito que va de la mariposa al caudalimetro, que e visto que tiene una pequeña raja donde esta la abrazadera. pero aun asi! ese manguito esta antes de la mariposa.
asi que tiene que ser una de esas 2 cosas por narices, no me queda otra.
el manguito lo e buscado por google y no lo e encontrado, alguien tiene idea de donde puede haber? la peugeot me a dicho que esta descatalogado
editado jajajja
lo del sensor lo pensé, por lo que corte el conector original y le pille 2 pines que los tengo puestos en el sensor, asi que mejor contacto imposible.
solo me queda pensar que sea el caudalimetro, que no mida bien el caudar de aire que le entra. o el manguito que va de la mariposa al caudalimetro, que e visto que tiene una pequeña raja donde esta la abrazadera. pero aun asi! ese manguito esta antes de la mariposa.
asi que tiene que ser una de esas 2 cosas por narices, no me queda otra.
el manguito lo e buscado por google y no lo e encontrado, alguien tiene idea de donde puede haber? la peugeot me a dicho que esta descatalogado
editado jajajja
Última edición por LoK28o el Vie, Oct 04 2013, 16:01, editado 1 vez en total.
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Golfi
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¿La Opel?
Has provado en DAF???
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Golfi
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Fail!!! jajajaja... 
Ese manguito hace mucho que no le hay. Tampoco puede haber tomas de aire entre el cauda y la mariposa, aunque en ese caso iría pobre y no rico.
Revisa el caudalímetro y la sonda de temperatura. Son las principales causas de que pueda ahogarse.
Ha sido un error no encender el motor antes de sacarle del 405 para ver que todo estaba bien.
Ese manguito hace mucho que no le hay. Tampoco puede haber tomas de aire entre el cauda y la mariposa, aunque en ese caso iría pobre y no rico.
Revisa el caudalímetro y la sonda de temperatura. Son las principales causas de que pueda ahogarse.
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