DEJAR RALLYE EN CONDICIONES

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

[quote="gtiblack" post="104378"]por que dices eso! cuenta cuenta[/quote]

Que poco lees tio jajajaja imagino que será porque lo lleve a Manresa a preparar el motor como decia...

¿Como llevas tu gti?
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="inferno" post="104379"][quote="gtiblack" post="104378"]por que dices eso! cuenta cuenta[/quote]

Que poco lees tio jajajaja imagino que será porque lo lleve a Manresa a preparar el motor como decia...

¿Como llevas tu gti?[/quote]

Haber si leemos todos un poquito!Es a Terrasa! :parte :parte :parte .
Bueno deciros que por mi parte ya esta todo listo y apunto,lastima que el mecanico este liado con otras maquinas!jjaj.
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

Ostras, jajajaja que ya me vale :vueltas jajajajaja pero no andaba descaminao...
Imagen
ptsport
Mensajes: 32
Registrado: Lun, Feb 08 2010, 12:43

mi intencion es montar motor 1.6,cambio corto,no se lo tipico para que ademas de correr un poquito mas que ademas sea fiable,por lo que tengo entendido tu tienes uno un "poquito"preparado verdad? Que llevas echo?Si no es mucho preguntar claro.

Ten kuidado si tienes el 1.3 bien sejaselo sin duda...yo llevo 1.6 y si tiene unos bajos akojonantetes pero luego arriba...no akaba de exprimir,el ma24 es un motor de karreras(mismo diametro de piston ke karrera)lo ke se konoce komo un motor "kuadrao" kon este diseño y bien preparao llegas a las 9000vueltas kosa ke dudo llegue el de saxo.Ahora bien en un banco potencia no se ke rendiria mas puesto ke uno es 1.6 y otro 1.3...pero vamos yo me kedo kon el 1.3
Agas lo ke agas prokura mantener la relacion de kompresion o te llevaras una decepcion.

Muy chulo ese rallye por cierto,si ke esta mejor de serie
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="ptsport" post="105309"]mi intencion es montar motor 1.6,cambio corto,no se lo tipico para que ademas de correr un poquito mas que ademas sea fiable,por lo que tengo entendido tu tienes uno un "poquito"preparado verdad? Que llevas echo?Si no es mucho preguntar claro.

Ten kuidado si tienes el 1.3 bien sejaselo sin duda...yo llevo 1.6 y si tiene unos bajos akojonantetes pero luego arriba...no akaba de exprimir,el ma24 es un motor de karreras(mismo diametro de piston ke karrera)lo ke se konoce komo un motor "kuadrao" kon este diseño y bien preparao llegas a las 9000vueltas kosa ke dudo llegue el de saxo.Ahora bien en un banco potencia no se ke rendiria mas puesto ke uno es 1.6 y otro 1.3...pero vamos yo me kedo kon el 1.3
Agas lo ke agas prokura mantener la relacion de kompresion o te llevaras una decepcion.

Muy chulo ese rallye por cierto,si ke esta mejor de serie[/quote]

No se la verdad que yo no entiendo mucho de mecanica,vamos lo justito!Pero me han dicho que hay bastante diferencia del bloque 1.6 y el 1.3,el 1.3 yo creo que para que suba a las 9000vueltas como dices habria que hacer una preparacion de motor bastante grande y el 1.6 con poco menos se pueden ganar mas caballos.Lo digo desde mis conocimientos de mecanica,y lo que me han comentado :pulgares !
Ya os contare haber que tal funciona el 1.6!
Si que tienes razon con lo de que queda mejor de serie el rallye,es que para mi el truñing.... :ok
ptsport
Mensajes: 32
Registrado: Lun, Feb 08 2010, 12:43

Claro ke sakas mas potencia al 1.6 por mallor cilindrada ,pero como el 1.3 no tira arriba, te lo digo porke ya llevo tiempo kon el 1.6 y si ke tiene unos bajos akojonantes peero arriba...eso ke me keda por hacer la carburacion y asi ganara en altos....aunke para mi gusto,prefiero la rabia del 1.3 :abracin
Pero no kiero kitarte la ilusion asi ke...adelante ya veras k fuerza gana.
Ha! y si kieres vender el 1.3 no dudes en avisarme :silbo

Suerte
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="ptsport" post="105673"]Claro ke sakas mas potencia al 1.6 por mallor cilindrada ,pero como el 1.3 no tira arriba, te lo digo porke ya llevo tiempo kon el 1.6 y si ke tiene unos bajos akojonantes peero arriba...eso ke me keda por hacer la carburacion y asi ganara en altos....aunke para mi gusto,prefiero la rabia del 1.3 :abracin
Pero no kiero kitarte la ilusion asi ke...adelante ya veras k fuerza gana.
Ha! y si kieres vender el 1.3 no dudes en avisarme :silbo

Suerte[/quote]

Gracias por tus consejos,pero ya tengo todo,el bloque 1.6,y cigueñal y volante motor en la rectificadora,la culata tambien la vamos a trabajar un "poquito",y la carburacion tambien le haremos algun "pequeño"retoque :silbo

Lo de vender el motor 1.3 ya hace dias que lo tengo para vender y lo tengo medio apalabrado,lo tengo anunciado en articulos de venta! :ok Si se me echaran para atras o algo te digo algo vale? :pulgares

Ya te os contare a todos haber las sensaciones! :pulgares
Avatar de Usuario
NeGrYt0 GTX
Usuario Rallye
Mensajes: 6508
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 22:53
Ubicación: Barcelona
Coche: 205 GTX
Género:
Spain

:ok Estamos atentoss!! Mucho animo con esa preparación, seguro que queda de lujo!

Saludoss.
GTX & MITO
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno gente ayer me lleve mi coche a Terrasa y alli se quedo para "vitaminar"un pelin :yepa En cuanto pueda os pondre fotos del "nuevo"motor en proceso de montaje y tal!jajja
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

venga echale muchas fotos y a racanu con las manos en la masa tambien :ok
Imagen
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Bueno ahi van las fotos prometidas,no hay muchas pero creo que dentro de poco habra muchos avances! :silbo

Antes de cargarlo al remolque,tuvimos un pequeño percance al subirlo y se me salio el tubo de escape de los muelles,pero nada que no se arregle en 5 minutillos :parte


Imagen

Imagen

Imagen

Ya en su nueva casa

Imagen

Y la ultima del motor,ya sin cigueñal y apunto para "vitaminar" :parte :parte :parte

Imagen
Avatar de Usuario
santi gas
Usuario Style
Mensajes: 154
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 21:21
Ubicación: Ullastrell (Barna)

joder, como te cuida tu amigo!!!!
ya saldra un buen motor y sin duda 1.6 jejejeje!! :ok
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3292
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

ya le queda menos!seguro q tendras una gana increibles en cogerlo! :pulgares
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

[quote="santi gas" post="107238"]joder, como te cuida tu amigo!!!!
ya saldra un buen motor y sin duda 1.6 jejejeje!! :ok[/quote]

Sobre todo motor 1.6 eh?!Que lo dices por experiencia?! :parte :parte :parte :parte

[quote="gtiblack" post="107316"]ya le queda menos!seguro q tendras una gana increibles en cogerlo! :pulgares[/quote]

Ni te lo imaginas la ganas que tengo!!! :saltando

:ok
MR_Radiale
Usuario Style
Mensajes: 185
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 20:34
Ubicación: El Gallinero, Ripollet, BCN

Que guapo estas dejando el rallye, antes del 205 tenias un 124 1800 que era azul subaru y despues rojo????
Responder