Posible swap d servofreno
Hola, acabo de terminar el swap a motor nft 100 CV y bueno con la potencia q saca , necesito frenar, ya he cambiado frenada delantera por la 266mm con discos ventilados ,bomba de 23’ de 406 sin abs y kit de zapatas y bombines traseros. Y el coche sigue sin frenar como me gustaría, tengo q apretar muy fuerte para q frene , es posible poner el servofreno sin adaptar de otro Peugeot q sea más grande y el pedal sea más dócil ?
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:

Una duda, que discos y pastillas delanteros pusiste? Porque unos u otros también varían la frenada en mordida
El servo en si, notas que este duro el pedal? Porque igual está dañado y no está ayudando a la frenada.
El servo en si, notas que este duro el pedal? Porque igual está dañado y no está ayudando a la frenada.
205 SR Talbot al poder

- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:

Revisa el servo como te comenta Fran...
De todas formas con bomba de 23 y frenos 266, igual te viene bien servo grande de GTI o partner/berlingo de las primeras, es sacar uno y poner otro...
Un saludo.
De todas formas con bomba de 23 y frenos 266, igual te viene bien servo grande de GTI o partner/berlingo de las primeras, es sacar uno y poner otro...
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Hola si, las frenada completa la saqué de un 306 , todo del mismo coche y la bomba era nueva a estrenar, el servo ya lo remplace por otro d desguace q estaba bien, y el pedal está muy duro , por lo q supongo q el servo no sea suficiente, creo yo , los tubos los revisé y están bien .