Ahora sí, me presento!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Juan_Lors
Género:
Argentina

Buenos días!

Ahora sí, si bien hice una tibia presentación hace algunas semanas, finalmente tengo ya mi 205. Soy Juan, de Argentina
Hace ya muchos años quiero un 205 cabrio, finalmente compré uno. Es un un 205 CJ, 1994, aunque tiene algunos detalles cambiados. Tiene, según el manual y código de motor, un 1.1 inyección monopunto Magneti Marelli, de la que no encuentro mucha información.

La condición general está bien, tuve que cambiarle muchas partes del tren delantero y ahora funciona muy bien. El interior está bien, para lo que puede estar, pero le falta amor y trabajo. Así que aquí estoy para dárselo.

El foro ya me ha ayudado mucho, y espero eventualmente ser también de utilidad, pero sobre todo me alegra ser parte de esta comunidad.

Les dejo algunas fotos, y estaremos hablando! Saludos!!

Juan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gorki-gti
Usuario Junior

Bienvenido! :holas
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder