Afinando Motor Y Otras Partes Del Coche Pendientes

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Vaya hombre debe ser de las pocas cosas q no dice el dichoso servicebox, tu coche de serie era identico al mio, pero hace 2 años q quite la cuna vieja y no recuerdo q diametro de barra tenia si 20 o 22mm (se q de 23 no es pues solo la montaban diesel y creo q gtx..) juraria q era de 20 pero dejame a ver si hago un milagro con mi num de bastidor... :search

Si la barra es de 20mm (como yo creo) entonces la referencia es 509436 y el precio IVA incluido es de 6,94€ cada silentblock (viene la bolsa con los 2 y uno suelto no te venderan, pero vamos q los 2 por 14€ aprox lo q yo decia jejeje)

Si la barra es de 22mm (q creo q no, pero convendria medirla con calibre y salir de dudas) la ref es 509437 y el precio 6,47 IVA incluido cada uno (igual en bolsa de 2 y no se vende por separado asiq multiplica por 2 el precio y tienes los 2 silentblocks)

Un saludo :ok
Última edición por Oskinar XL el Jue, Oct 27 2011, 23:36, editado 1 vez en total.
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

si acaso mañana al terminar del curro me meto un momento debajo del coche y miro el diametro con un pie de rey
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="sivullet" post="256956"]si acaso mañana al terminar del curro me meto un momento debajo del coche y miro el diametro con un pie de rey[/quote]

Edito y te dejo las referencias y precios escritos, asi segun midas ya sabes, pero vamos unos 13-14€ los 2 siletnblocks, por cierto, para disipar posibles dudas, hablo de los q van en los puntos donde ancla la estabilizadora a la cuna, no a los brazos de suspension ojo, q si vas a poner los brazos nuevos eso te vendra nuevo con el propio brazo... :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

si , los que de deshacen son los que van anclados a la cuna
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/837/dscn4827e.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]

aqui ahun se ven bien esta foto tiene casi un año.....
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Por mucho q se vean bien, eso esta mal del tiempo, agrietado y endurecido de forma q cada vez q flexa raja un trocito y tal... Se nota cuando los cambias, aunq yo hice la burrada, quite la cuna con todas las gomas destrozadas, pero casi desintegradas, y puse la cuna y la estabilizadora de GTI con todo nuevo, y claro, el coche fue la noche y el dia... :lenguaquieta
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

[quote="Oskinar XL" post="256987"]Por mucho q se vean bien, eso esta mal del tiempo, agrietado y endurecido de forma q cada vez q flexa raja un trocito y tal... Se nota cuando los cambias, aunq yo hice la burrada, quite la cuna con todas las gomas destrozadas, pero casi desintegradas, y puse la cuna y la estabilizadora de GTI con todo nuevo, y claro, el coche fue la noche y el dia... :lenguaquieta[/quote]
Vamos que xu-evolucionaste no ?......... :lenguaquieta
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11221
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Le puso un motor recto de esos que no te gustan :lenguaquieta
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="red205" post="257006"][quote="Oskinar XL" post="256987"]Por mucho q se vean bien, eso esta mal del tiempo, agrietado y endurecido de forma q cada vez q flexa raja un trocito y tal... Se nota cuando los cambias, aunq yo hice la burrada, quite la cuna con todas las gomas destrozadas, pero casi desintegradas, y puse la cuna y la estabilizadora de GTI con todo nuevo, y claro, el coche fue la noche y el dia... :lenguaquieta[/quote]
Vamos que xu-evolucionaste no ?......... :lenguaquieta[/quote]

De hecho TU-evolucione la cuna de un 309 gtx y meti un motor de estos rectos como dice T-90 :burla
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="Oskinar XL" post="257042"][quote="red205" post="257006"][quote="Oskinar XL" post="256987"]Por mucho q se vean bien, eso esta mal del tiempo, agrietado y endurecido de forma q cada vez q flexa raja un trocito y tal... Se nota cuando los cambias, aunq yo hice la burrada, quite la cuna con todas las gomas destrozadas, pero casi desintegradas, y puse la cuna y la estabilizadora de GTI con todo nuevo, y claro, el coche fue la noche y el dia... :lenguaquieta[/quote]
Vamos que xu-evolucionaste no ?......... :lenguaquieta[/quote]

De hecho TU-evolucione la cuna de un 309 gtx y meti un motor de estos rectos como dice T-90 :burla[/quote]

evidentemente no hubieras podido poner una cuna de GTI...por las varillas jejje
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

[quote="T-90" post="257024"]Le puso un motor recto de esos que no te gustan :lenguaquieta[/quote

Eso lo dices TU, a mi no me has escuchado decirlo.....
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="red205" post="257121"][quote="T-90" post="257024"]Le puso un motor recto de esos que no te gustan :lenguaquieta[/quote]

Eso lo dices TU, a mi no me has escuchado decirlo.....[/quote]

De hecho no eres tu el q mas suele "atacar" (siempre andamos de coña y por supuesto buen rollo) a los TU's... Alexgti y golfi andas mas "finos" para esas cosas (pitido de oidos, llamandoooooo.... :burla :abracin )
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Que cansinos que sois......me voy a pasar a un foro de un coche que solo tengan un tipo de motor,, el del 2cv......o no, mejor no...
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="red205" post="257133"]Que cansinos que sois......me voy a pasar a un foro de un coche que solo tengan un tipo de motor,, el del 2cv......o no, mejor no...[/quote]

Si si cansinos, pero lo q te ries y te diviertes q? :lenguaquieta
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

:parte :parte :parte
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Responder