Se encontraron 2 coincidencias

por ttakunttakun
Mar, Jun 23 2026, 10:31
Foro: Presentaciones
Tema: Aupa desde Bizkaia
Respuestas: 2
Vistas: 85
Spain

Re: Aupa desde Bizkaia

Cuánto se puede pagar un 205 gti que esté decente?
Y un Rallye?
por ttakunttakun
Lun, Jun 22 2026, 22:22
Foro: Presentaciones
Tema: Aupa desde Bizkaia
Respuestas: 2
Vistas: 85
Spain

Aupa desde Bizkaia

Aupa..
Soy de Bizkaia....estoy tentado con un 205 gti que tengo fichado....ya os contaré