Cuánto se puede pagar un 205 gti que esté decente?
Y un Rallye?
Se encontraron 2 coincidencias
- Mar, Jun 23 2026, 10:31
- Foro: Presentaciones
- Tema: Aupa desde Bizkaia
- Respuestas: 2
- Vistas: 85

- Lun, Jun 22 2026, 22:22
- Foro: Presentaciones
- Tema: Aupa desde Bizkaia
- Respuestas: 2
- Vistas: 85

Aupa desde Bizkaia
Aupa..
Soy de Bizkaia....estoy tentado con un 205 gti que tengo fichado....ya os contaré
Soy de Bizkaia....estoy tentado con un 205 gti que tengo fichado....ya os contaré



