[quote="Txaski" post="15856452"] como eso??? [/quote]
buenas! jejeje
me coje juego de la homocitentica de el lado cambio. meterle un foroo, "o casquillo" por encima del original para reforçarlo, no me explico muy bien.. jejejjee
205 Rallye 1.6 (carroceria + int+flocar)
- xozilla-gas
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- xozilla-gas
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Os dejo 2 fotos de como quedo el coche despues de poner los paragolpes. "ralli ciutat de valls 2015"
- xozilla-gas
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[quote="LoK28o" post="15855809"]as probado que tal va la temperatura con el radiador nuevo??[/quote]
Buenas, ya probado el nuevo radiador, se nota bastante (no se me calento en acceso como el ultimo rallye, pero si que sube mas de temperatura que con el 1.3)
no se que hacer, a final de tramo me sube a 95º-100º max, antes no subia de 90º-95º.
el otro tema es volver a poner el 2 ventilador i el tema principal es meter el radiador de aceite en algun otro lado, como detras del paragolpes, pero uf no hay espacio jejeje
muchas gracias!
Buenas, ya probado el nuevo radiador, se nota bastante (no se me calento en acceso como el ultimo rallye, pero si que sube mas de temperatura que con el 1.3)
no se que hacer, a final de tramo me sube a 95º-100º max, antes no subia de 90º-95º.
el otro tema es volver a poner el 2 ventilador i el tema principal es meter el radiador de aceite en algun otro lado, como detras del paragolpes, pero uf no hay espacio jejeje
muchas gracias!
- LoK28o
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[quote="xozilla-gas" post="15856625"][quote="LoK28o" post="15855809"]as probado que tal va la temperatura con el radiador nuevo??[/quote]
Buenas, ya probado el nuevo radiador, se nota bastante (no se me calento en acceso como el ultimo rallye, pero si que sube mas de temperatura que con el 1.3)
no se que hacer, a final de tramo me sube a 95º-100º max, antes no subia de 90º-95º.
el otro tema es volver a poner el 2 ventilador i el tema principal es meter el radiador de aceite en algun otro lado, como detras del paragolpes, pero uf no hay espacio jejeje
muchas gracias![/quote]
piensa que los ventiladores no hacen nada si vas por encima de unos 80km/h mas o menos. tienes puesto el intercambiador de agua/aceite?
si hay sitio y mas tu que no tienes antinieblas ni nada de eso, te entra perfectamente donde te dije. asi que a darle caña
Buenas, ya probado el nuevo radiador, se nota bastante (no se me calento en acceso como el ultimo rallye, pero si que sube mas de temperatura que con el 1.3)
no se que hacer, a final de tramo me sube a 95º-100º max, antes no subia de 90º-95º.
el otro tema es volver a poner el 2 ventilador i el tema principal es meter el radiador de aceite en algun otro lado, como detras del paragolpes, pero uf no hay espacio jejeje
muchas gracias![/quote]
piensa que los ventiladores no hacen nada si vas por encima de unos 80km/h mas o menos. tienes puesto el intercambiador de agua/aceite?
si hay sitio y mas tu que no tienes antinieblas ni nada de eso, te entra perfectamente donde te dije. asi que a darle caña
- xozilla-gas
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[quote="LoK28o" post="15856638"][quote="xozilla-gas" post="15856625"][quote="LoK28o" post="15855809"]as probado que tal va la temperatura con el radiador nuevo??[/quote]
Buenas, ya probado el nuevo radiador, se nota bastante (no se me calento en acceso como el ultimo rallye, pero si que sube mas de temperatura que con el 1.3)
no se que hacer, a final de tramo me sube a 95º-100º max, antes no subia de 90º-95º.
el otro tema es volver a poner el 2 ventilador i el tema principal es meter el radiador de aceite en algun otro lado, como detras del paragolpes, pero uf no hay espacio jejeje
muchas gracias![/quote]
piensa que los ventiladores no hacen nada si vas por encima de unos 80km/h mas o menos. tienes puesto el intercambiador de agua/aceite?
si hay sitio y mas tu que no tienes antinieblas ni nada de eso, te entra perfectamente donde te dije. asi que a darle caña [/quote]
Buenas!
No, no llevo el intercanbiador, llevo el radiador de aceite con termostato, pero el radiador esta puesto en lugar del ventilador isquierdo, lado copiloto) i a delante del radiador de agua.
Muchas gracias )
Buenas, ya probado el nuevo radiador, se nota bastante (no se me calento en acceso como el ultimo rallye, pero si que sube mas de temperatura que con el 1.3)
no se que hacer, a final de tramo me sube a 95º-100º max, antes no subia de 90º-95º.
el otro tema es volver a poner el 2 ventilador i el tema principal es meter el radiador de aceite en algun otro lado, como detras del paragolpes, pero uf no hay espacio jejeje
muchas gracias![/quote]
piensa que los ventiladores no hacen nada si vas por encima de unos 80km/h mas o menos. tienes puesto el intercambiador de agua/aceite?
si hay sitio y mas tu que no tienes antinieblas ni nada de eso, te entra perfectamente donde te dije. asi que a darle caña [/quote]
Buenas!
No, no llevo el intercanbiador, llevo el radiador de aceite con termostato, pero el radiador esta puesto en lugar del ventilador isquierdo, lado copiloto) i a delante del radiador de agua.
Muchas gracias )
- ZebriStyle
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Yo también tenía muchos problemas de temperatura y al final lo solucioné con un buen radiador de cobre, que refrigeran mejor que los de aluminio.
- xozilla-gas
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[quote="meri" post="15857432"]Como te gusta limar cuneta [/quote]
Jaja un poco
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- xozilla-gas
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Aqui va una foto que quedo xula de media-noche jejje
- xozilla-gas
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buenas despues del paron de fin de temporada me puse a desmontar las suspensiones para revisisarlas i poner un muelle mas duro (ya que con el 1.6 se a quedado blando)
a cambiar el embrague, disco i premsa.
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- xozilla-gas
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buenas. Pues despues de desmontar el puente trasero i engrasarlo, despues de 2 años, todo montado con sus medidas.
hoy e recibido las suspensiones revisadas i con los muelles correspondientes al 1.600cc , ya passare mas fotos.
saludos
hoy e recibido las suspensiones revisadas i con los muelles correspondientes al 1.600cc , ya passare mas fotos.
saludos
- xozilla-gas
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Las mande a tecnoshock, de manresa (barcelona).
- xozilla-gas
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buenas pues empezo el montaje de las suspensiones, despues de dejar finiquitado el eje trasero. os pongo una foto de ahora mismo, saludos