Otro mas por aquí de los que seguimos con nuestra particular fiebre de los 205 que no se acaba jejejeje.
A ver si algún día puedo asistir a alguna quedada, que desde el 2007 que asistí a la última ya ha llovido
Un saludo!
Veteranos del foro, Háganse Ver!!
- jefe bigun
- Usuario GL
- Coche: 205 1.9Gti 130cv
- sergio 76
- Usuario GTX
- Coche: 205 rallye 1.6............... 205 gti 1.6
Otro que pasa a saludar ,con 205 pero aparcados , la falta de tiempo y con lo que se estropeó el foro ando perdido del club.
Espero entrar más a menudo aunque sea para leer un poco
Un saludo a todos .
Espero entrar más a menudo aunque sea para leer un poco
Un saludo a todos .
Cada curva es una fiesta.... cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
- Chou
- Usuario GT
- Coche: 205 1.9 GTI 89
- Género:
- Contactar:
Hola hola! Que alegria leeros a tantos!
Yo sigo por aquí con mi gti que tantos quebrados de cabeza me da. Por lo menos ahora ya no parece una freidora humeante depues de cambiar retenes de valvulas.
Yo sigo por aquí con mi gti que tantos quebrados de cabeza me da. Por lo menos ahora ya no parece una freidora humeante depues de cambiar retenes de valvulas.
Hola, hace muuucho que no escribía, el GTX lo vendí hace años y he ido teniendo varios modelos por el camino, pero he decidido volver al 205, esta vez con un Rallye que iré presentando.
La foto es del GTX con look Rallye en el 25 aniversario. Saludos.
La foto es del GTX con look Rallye en el 25 aniversario. Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 1.9
- Género:
jefe bigun escribió:Otro mas por aquí de los que seguimos con nuestra particular fiebre de los 205 que no se acaba jejejeje.
A ver si algún día puedo asistir a alguna quedada, que desde el 2007 que asistí a la última ya ha llovido
Un saludo!
En esa kdd cantabra me inicie en el mundo 205 jeje,fui de copiloto y a la semana ya teníamos un GTI.como dices no ha llovido nada,me alegra leerte. Saludos,
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Que despistado he tenido ciertos apartados del foro en estos ultimos meses!
Un post tan interesante, hace un monton que lo abrio Berbe y yo sin verlo hasta ahora!
Que lastima no ser y haber pertenecido a ese grupo de "veteranos" de los inicios del club con las primeras kdds a traves de forocoches. Siempre he comentado en las nacionales y kdds a las que he podido asistir que ya me hubiese gustado haber topado antes con esta panda!
Yo llegué en 2009 y casi que de rebote buscando unos manguitos para mi GTi...
Estos hilos me gustan, generan añoranza!
Un saludo a todos!
Un post tan interesante, hace un monton que lo abrio Berbe y yo sin verlo hasta ahora!
Que lastima no ser y haber pertenecido a ese grupo de "veteranos" de los inicios del club con las primeras kdds a traves de forocoches. Siempre he comentado en las nacionales y kdds a las que he podido asistir que ya me hubiese gustado haber topado antes con esta panda!
Yo llegué en 2009 y casi que de rebote buscando unos manguitos para mi GTi...
Estos hilos me gustan, generan añoranza!
Un saludo a todos!
...................... Clan PSA ......................
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- TWOMUCH205gti
- Usuario GR
- Coche: ninguno
yo tambien sigo por aquí no me considero veterano ni forero pero ya son unos años leyendo... y que sigo por aquí es un decir por que la ultima vez estaba por alemania y ahora en francia
sigo teniendo el 205 escacharrado y un 206 en proceso de escacharramiento jajajaja
sigo teniendo el 205 escacharrado y un 206 en proceso de escacharramiento jajajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No tengo prisa, me pesa el pie. Estoy a 20 minutos, llegaré en 10. De 0 a 100, fuck a la DGT!
Otro veterano, incluso antes de que existiera foro, y aun sigo por aqui, pero por falta de tiempo y cambios en la vida entro poco y escribo nada, pero aun tengo los dos 205 rallye, espero poder algun dia poder ir a alguna kdd!!!
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- ZebriStyle
- Usuario TurboD
- Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
- Género:
Hombre Jose, encantado de leerte
Aunque leerte leerte, tampoco, jajaja.
Aunque leerte leerte, tampoco, jajaja.