Me asaltan dudas a cerca de estos carbus.estoy buscando carburacion para el motor de rallye que estoy restaurando y los dcom de segunda la mayoria estan hechos pure.
Hox hablando con mi recambista me ha enseñado unos 40dcoe nuevos que se a pillado para un r8 que esta preparando y el precio me sorprendio 300e cada 1 600 la pareja.
Mi pregunta er que diferencia hay entre eyos,tengo entendido que los dcoe no traen toma de vacio para el delco y la bomba es de piston ,todo de oidas ,aparte de esto hay alguna diferencia o pega en poner unos u otros al tu24?
Weber 40 Dcom O 40 Dcoe
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11236
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
Los DCOE en realidad son los DCOM evolucionados o perfeccionados para que den menos problemas y son los más fáciles de encontrar.
La bomba la suelen traer de pistón como dices aunque no se si todos lo hacen, porque yo he visto unos 45dcoe que la traian de membrana cuando no suele ser así.
Y la toma de vacío del delco más de lo mismo, los que se venden por internet no suelen tenerla porque al usarse principalmente en preparaciones esto no suele tener importancia, pero en algunas fotos de google he visto algunos que si la tienen así que no sé, posiblemente procedan de vehículos de serie. Será cuestión de investigar.
La bomba la suelen traer de pistón como dices aunque no se si todos lo hacen, porque yo he visto unos 45dcoe que la traian de membrana cuando no suele ser así.
Y la toma de vacío del delco más de lo mismo, los que se venden por internet no suelen tenerla porque al usarse principalmente en preparaciones esto no suele tener importancia, pero en algunas fotos de google he visto algunos que si la tienen así que no sé, posiblemente procedan de vehículos de serie. Será cuestión de investigar.
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11236
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="Ral Sport" post="15856008"]Yo tengo entendido que los DCOE son los horizontales de toda la vida, y los DCOMson los adaptados y exclusivos para el 205 Rallye[/quote]
También podría ser, aunque no solo los llevó el 205 rallye, creo que también el Alfa 75.
Pero por los que he visto siempre me han parecido mejores y más fiables los DCOE, por eso pensé que quizás eran más modernos, por el sistema de bomba de pistón que no se deteriora al contrario que la membrana y algún otro detalle.
También podría ser, aunque no solo los llevó el 205 rallye, creo que también el Alfa 75.
Pero por los que he visto siempre me han parecido mejores y más fiables los DCOE, por eso pensé que quizás eran más modernos, por el sistema de bomba de pistón que no se deteriora al contrario que la membrana y algún otro detalle.